Los mejores videos musicales de la historia.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los videos musicales ya cumplieron 42 años de vida oficial desde que Queen lanzo Bohemian Rapsody.
Hoy Youtube es su nicho, a pesar de la resistencia inicial de la industria musical, y tienen los records de reproduciones, como Despa..:puke

Los conminó a proponer sus rakings o candidatos para hacer un ranking declos mas geniales videos de la historia.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Definitivamente tienen que ir varios de Michael Jackson, nada que hacer.
- Thriller
- Beat it
- Black or White

Take On Me, de "A-Ha" tambien lo encuentro bueno.

(A ver si mas tarde con mas tiempo coloci enlaces a videos)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Para su época, Wild Boys de Duran Duran.


Video musical
El video de "The Wild Boys" fue dirigido por Russell Mulcahy. El costo ascendió a más de un millón de dólares, una suma asombrosa para videos musicales de la época, ya que se realizó en los Pinewood Studios, famosos por las películas de James Bond, con una pirámide de metal, un molino de viento y una piscina cerrada profunda, y Russell pidió un rostro robótico realista, docenas de trajes elaborados, prótesis y efectos de maquillaje, y gráficos por ordenador en ese entonces de vanguardia. La coreografía de las danzas estuvo a cargo de Arlene Phillips, incluyendo acrobacias complejas y efectos de fuego. Mulcahy quería que el video fuese una imagen de la película de Burroughs de larga duración, lo que demostraría su visión de los estudios de cine que estaba cortejando, pero ese proyecto nunca se hizo.

El video contó con todos los miembros de la banda encarcelados y en peligro, con trajes rasgados y desiguales similares a la ropa de la película Mad Max 2: The Road Warrior. John Taylor fue atado al techo de un coche Mercedes-Benz para sufrir una psico-tortura con fotos de su infancia y su pasado temprano, Nick Rhodes fue enjaulado con un montón de equipos de computación, Roger Taylor fue puesto en un globo de aire caliente que colgaba del techo, muy lejos del suelo, y Andy Taylor fue atado (junto con la guitarra) a una torre. El cantante Simon Le Bon, se encontraba atado al molino de viento que le sumergía la cabeza bajo el agua por cada revolución; se encontró en dificultad real cuando el molino se detuvo mientras mantenía la cabeza bajo el agua.

"The Wild Boys" fue nombrado como mejor video británico en los Premios BRIT Awards de 1985.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ese fue el primer video musical del marketing moderno. Ya existían de antes.
Por eso Don Darknesshell use oficialmente. O sea aludi al consenso.

Hace unos años vi un documental que señala a los Beatles como los pioneros, al decidir no ir a actuar un programa, y enviar un video en su lugar para los fans.
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Por eso Don Darknesshell use oficialmente. O sea aludi al consenso.

Hace unos años vi un documental que señala a los Beatles como los pioneros, al decidir no ir a actuar un programa, y enviar un video en su lugar para los fans.
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De hecho no hay consenso. Hay partes donde se agarran de las mechas discutiendo el tema.

Algunos dicen que fue Gardel incluso.

En todo caso, da lo mismo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Cosa curiosa que no tenía idea. Varias personas dicen que cuando veían este video de niños se cagaban de miedo. No se me habría ocurrido.


 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Y este es el video musical más antiguo que pude encontrar. De 1925 (no pregunten donde tiene puesta la mano derecha):


 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Sin que me guste A-Ha, desde pequeño que encontré bueno ese video. Era agradable de ver y creo que algo innovador para la época.

Si es por gustos musicales. A mi siempre me ha gustado este. De hecho creo que es uno de los tema de mi vida.

 
Subir