Los Mejores Programas Gratuitos para Windows

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Para revivir este tema....
Hagan sus aportes de Software Gratuitos del 2011-2012

Reglas breves:

  • Aportes SOLO con enlaces de la pagina del fabricante (NO Megaupload, rapidshare y/o distribuidores como Softonic)
  • Informacin breve del software
  • (Opcional) una imagen referencial.
  • Pueden comentar, ojala con fundamentos
  • Foro Tcnico = NO Trolleo

Para que todo mundo pueda hacer aportes, 2 software por persona como mximo diariamente.

Ir actualizando la lista en modo de categora.

Categoras

Browsers & Plugins

Intercambio de Archivos o Gestores de descarga

Mensajera & Chat

Transferencia de Archivos

Ofimtica

Herramientas de Desarrollo

Anti-Malware

Seguridad

Sistema & Tweaks

Compresin y Respaldo

Administracin y Redes

Convertidores Multimedia, Codecs y Reproductores

Herramientas de CD y DVD

Escritorio y Varios

Fotos e Imgenes

Controladores

Virtualizacin
 
Última modificación:

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
es bien poderoso, creo que es hecho por un koreano que antes hacia kmplayer.
se le puede asignar cualquier atajo de teclado a casi cualquier funcion, tiene shaders etc etc, es como el opera de los reproductores de video.

Los contra son que no tengo idea si existe un help/wiki, y el idioma original es koreano asi que derepente hay opciones no traducidas

aca lo tengo corriendo con madvr, sharpnen y motion blur (creo que debe ser mejor SVP, pero para los que no tenemos gpu soportadas es una alternativa)
hfcUyFT.jpg




igual tengo instalado el vlc y mpc_hc (cccp o kcp), pero ahora uso este de principal
 
Upvote 0

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Pero un reproductor no reproduca video... Lo dems que nuestras es casi accesorio, bueno otra cosa importante es agregar subtitulo y pistas de audio :hmmm

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


Es por eso que prefiero el vlc. Adems es constantemente actualizado
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
webtax, usas el de 32 o 64 bits?

En otros casos recomiendan el de 32 bits, aunque uno tenga SO de 64 bits por un tema de codecs.
 
Upvote 0

Jojo.

Supreme Сasual Dating - Verified Ladies
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Yo uso el vlc, en interfaz prefiero el gom player, probar este.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Buscando un programa que me permitiera guardar en un archivo la estructura de directorios y archivos de una carpeta entera (en mi caso, un disco duro externo), encontré éste que cumple cabalmente con eso.

Categoría: ¿Escritorio y varios?
Nombre: Snap2HTML
Link: Snap2HTML
Peso: 229 KB

Descripción: Toma una "instantánea" (snapshot) del directorio o unidad que quieras y guarda su contenido en un archivo html, navegable de manera similar al explorador de archivos.

Programa:

ioCvQJhstLxHW.PNG



Resultado:

ibySKBSljhXOoB.png
 
Upvote 0

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Buscando un programa que me permitiera guardar en un archivo la estructura de directorios y archivos de una carpeta entera (en mi caso, un disco duro externo), encontré éste que cumple cabalmente con eso.

Categoría: ¿Escritorio y varios?
Nombre: Snap2HTML
Link: Snap2HTML
Peso: 229 KB

Descripción: Toma una "instantánea" (snapshot) del directorio o unidad que quieras y guarda su contenido en un archivo html, navegable de manera similar al explorador de archivos.

Programa:

ioCvQJhstLxHW.PNG



Resultado:

ibySKBSljhXOoB.png

Acá en la pega, tuve que buscar un programa similar, pero necesitaban además duplicar la estructura del árbol, aunque solo las carpetas. Utilizamos para ello 47 folders

47 folders - Create folder structure, copy folder structure, create folder hierarchy, copy folder hierarchy | Structurer for Windows.

está bien simple
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Acá en la pega, tuve que buscar un programa similar, pero necesitaban además duplicar la estructura del árbol, aunque solo las carpetas. Utilizamos para ello 47 folders

47 folders - Create folder structure, copy folder structure, create folder hierarchy, copy folder hierarchy | Structurer for Windows.

está bien simple

Se ve bueno, pero de lo que entendí de la página, trabaja sólo a nivel de carpetas, ¿o no?.
¿O igual guarda la info de los archivos que hay dentro de la carpeta?
 
Upvote 0
Subir