Los mejores juegos de Atari

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
119
Quisiera indagar en este hermoso mundo y poder jugar a sus juegos.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
En todos los Atari?

A ver en 2600
River Raid
Q*Bert
Jr. Pac-Man
Galaxian
Jungle Hunt
Enduro

Atari 8-Bits asi tipo 800XL - 65XE - 130XE
Montezuma
Spy vs Spy
Boulder Dash
The Eidolon
Bruce Lee
Great American Cross Country

Atari Jaguar
El unico que jugue fue DOOM!! XD
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
no recuerdo mucho el 2600 era muy chico, pero si tuve una 800xl y le di como tarro (cuando me prestaban la tele eso si :zippyuy )

los que ya dijeron y agrego los siguientes.

mencionaron Eidolon, yo jugaba el otro que salió, llamado Koronis Rift
Koronis_Rift_cover.jpg


Jugaba uno que se llamaba Landscape pero tenia un bug con el final, después cache que era un prototipo, el juego final se llamaba Stealth y ahí si podía destruir la torre.

maxresdefault.jpg


otro muy adelantado a su tiempo era Starquake, en otros micros y PC tenia color, pero me gustaba ese aspecto monocromático del Atari.

starquake_intro1.jpg


Por ultimo por hoy, The Last Star Fighter, juego que supuestamente nunca se lanzo, pero se filtro de todas formas, despues salio comercialmente como Star Raiders 2 con cambios de nombres y algunas mejoras.

blogentry-62222-0-87118100-1557246987.png


después agrego más. :zippycafe
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
(pero desarrollen un poquito los posteos, hacer un listado es fome 😅)

Mi Atari fue el 800XL y no había mucho presupuesto para juegos. De los que tuve:

Montezuma
Después de un par de vueltas era ridículo tratar de avanzar de memoria con los niveles sin luz, pero era un muy buen juego. Creo que tuve el 2 que era básicamente un reskin.

Bruce Lee
Nunca lo pude terminar, mi motricidad fina no era buena, me terminaban matando en esas pistas donde corría como electricidad y cuando lograba pasar, moría un poco después. Peor si jugabas solo y te perseguía el sumo, cuando no podía jugar con alguien ponía 2 players y movía el control de vez en cuando.

Moon Patrol
Juegazo, podía estar horas con ese juego.

Menciones honrosas:

Tenía uno de Star Wars, no lo recuerdo bien pero había una parte donde destruías naves y otra donde le disparabas a la Estrella de la Muerte. No era bueno, pero lo tuve 😅

El joystick no duraba nada, mi viejo trataba de parcharlo porque el circulo plástico que unía las axis se rompía a cada rato, era de muy mala calidad.
 

androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
Yo tuve el Atari 65XE.
Mis juegos favoritos:
Montezuma
Moon Patrol
Defender
Soccer
E.T.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Montezuma, horas viciando, pero era un juego que no perdonaba errores.
ET es considerado uno de los juegos más malos de la historia
Henry´s House era un juegazo, muy pero muy difícil
River Raid, juegazo por dónde se lo mire
Choplifter también lo recuerdo, aunque no estoy seguro si jugué la versión de Atari y otra, he jugado a varios port a esta altura
 
Subir