Autos Los chinos se están comiendo a los tradicionales

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
Buen punto. Ayer me preguntaba que tan exigente es nuestro país en ese sentido al ver otra moto electrica de 3 ruedas en la calle. Las fonolas de mi casa se ven más firmes que eso...
ese es el ejemplo de que las instituciones en chile funcionan como las weas.
esas motos chinas no estan homologadas para andar en la calle, pero aduanas deberia haber evitado su internacion. pero debe haber corrido billete e hicieron vista gorda.
como nadie fiscaliza en la calle, las weas andan por todos lados

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
esas motitos chinas son un cancer, una pq son de papel y otra porque gente que no tiene experiencia conduciendo las usa, el otro dia casi choco una que se cambió de carril sin mirar, he visto a gente de avanzada edad acarreando nietos al colegio en ellas y así, un largo etc de irresponsabilidades, estoy 100% seguro que mucha gente que las usa ni siquiera tiene licencia.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Solo vengo a esparcir odiosidad con esas malditas motos chinas y scooters y toda la tracala de medios de transporte de bajo costo, que no por ser economicos son malos, pero pareciera que los adquieren personas que no tienen ninguna capacidad cognitiva, que manera de mandarse cagas manejando, he visto hasta en la autopista esa tricimotos con "pick up".

odio infinito, no a los pobres vehículos que no tienen la culpa de los simios que los manejan, si no a esos simios que creen que pueden pasarse por la reverenda zanja las leyes del transito....

y aprovecho de incluir en este grupo a todos los adultos que llevan a los cabros chicos sueltos en el asiento trasero, asomados mediocuerpo por la ventana para afuera, asomados por el sunroof, y cuanta cosa mas se les ocurra hacer a esos niños que pareciera que sus padres sencillamente no los quieren.

Subir