Los beneficios de jugar videojuegos

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
No creo, en personas de edad puede servir para mantener activas zonas del cerebro que cuesta ejercitar normalmente, también coordinación y tomar decisiones rápidas

Sent by my Moto XXX
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No creo, en personas de edad puede servir para mantener activas zonas del cerebro que cuesta ejercitar normalmente, también coordinación y tomar decisiones rápidas

Sent by my Moto XXX
[MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] podría dar su testimonio al respecto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero si tú eres lo más vetusto de este foro, y después de un año, aún no te puedes estacionar un vil camioncito.

No hay más testimonio que dar :lezippy2

:risas

Igual sería interesante que explicaras como, siendo yo un año real menor que tu, pueda entonces. ser yo más vetusto :je
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Lo peor es que cuando Pato aprenda a estacionar el camión de juguete ya va a estar muy viejo para aprender con autos de verdad :troll
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y todos se olvidaron de Senbe y Amena por culpa del lolo palanca [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION]

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Dicen que cuando la tierra aún no se enfriaba lo suficiente como para albergar organismos pluricelulares, [MENTION=9239]senbe[/MENTION] le vendía las chelas heladitas a [MENTION=590321]Pato[/MENTION], [MENTION=1012515]Pescador[/MENTION], [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] y [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] cuando carreteaban :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Dicen que cuando la tierra aún no se enfriaba lo suficiente como para albergar organismos pluricelulares, [MENTION=9239]senbe[/MENTION] le vendía las chelas heladitas a [MENTION=590321]Pato[/MENTION], [MENTION=1012515]Pescador[/MENTION], [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] y [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] cuando carreteaban :yao
Eso paso poco después de que se enfriarse el alquitrán y el co2 se acentara :xd

Sent by my Moto XXX
 
Subir