Autos Los autos más vendidos en Chile, 2018.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Citroen c4 año 2015 andan ppr 7.5 mas menos, es ma grande que el swift, pero mas bonito y equipado.

Al menos en Chileautos no vi ni uno ... ¿seguro que el automatico vale eso?

La otra opcion es un yaris sport o un peugeot 208

No los veo superiores al Suzuki y la confiabilidad de Peugeot no me tinca mucho :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Al menos en Chileautos no vi ni uno ... ¿seguro que el automatico vale eso?



No los veo superiores al Suzuki y la confiabilidad de Peugeot no me tinca mucho :(
Los PSA son confiables en la medida que se sepan mantenerlos, idealmente con mecánicos que conozcan estos autos. Un 208 es muy superior a un Suzuki. Ahora, otra opción sería un mazda 2, creo que sus versiones vienen bastantes equipadas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Los PSA son confiables en la medida que se sepan mantenerlos, idealmente con mecánicos que conozcan estos autos. Un 208 es muy superior a un Suzuki. Ahora, otra opción sería un mazda 2, creo que sus versiones vienen bastantes equipadas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En Antofagasta con suerte venden Peugeot (literalmente).

Si no me equivoco, @Rudel mide más de 1.7m, por lo que el 208 le puede resultar un poco justo (mi cuñado se cansó y lo está cambiando por un 2008, pues con 1.85m queda incomdo manejando)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
El Swift lo encuentro tan chico.
A mi me gusta mi auto. Es cómodo y espacioso por dentro. Pero no se si Rudel ande buscando algo así, ademas si mal no recuerdo dejaron de fabricarlos el 2013.

Me gusta el Accent HB, de hecho en algun momento casi lo compro, pero parece que por acá lo odian xD.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Al menos en Chileautos no vi ni uno ... ¿seguro que el automatico vale eso?



No los veo superiores al Suzuki y la confiabilidad de Peugeot no me tinca mucho :(
De veras que vives en antofagasta, por alla por el norte efectivamente es mas dificil pillar autos PSA.

Lo que podrias buscar es un impreza hatchback o un subaru XV.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
De veras que vives en antofagasta, por alla por el norte efectivamente es mas dificil pillar autos PSA.
Lo que podrias buscar es un impreza hatchback o un subaru XV.

En realidad no tengo problema en viajar a Santiago a comprar auto ... me gusta el XV pero en mi nivel de presupuesto tendria que ser uno bastante viejito 2011-12 :( ... y los repuestos de Subaru son caros como para considerar un auto antiguo ... por otro lado ahora que solo somos mi esposa y yo no me es tan necesario el poder llevar 5 pasajeros ... en fin, por ahora son solo planes .. cuando esté buscando mas en serio les cuento para recibir vuestras opiniones.


saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En realidad no tengo problema en viajar a Santiago a comprar auto ... me gusta el XV pero en mi nivel de presupuesto tendria que ser uno bastante viejito 2011-12 :( ... y los repuestos de Subaru son caros como para considerar un auto antiguo ... por otro lado ahora que solo somos mi esposa y yo no me es tan necesario el poder llevar 5 pasajeros ... en fin, por ahora son solo planes .. cuando esté buscando mas en serio les cuento para recibir vuestras opiniones.


saludos

Solo acotar que no recomendaría un XV antiguo, pero creo que los de esos años y hasta 2015 (me corrigen si me equivoco), venían con un problema de consumo excesivo de aceite. Según recuerdo, no hubo un recall, por lo cual el problema fue solucionado solo para los clientes que se reclamaron.

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Si @Rudel anda con poca gente en el auto, no le veo la pana a un auto chico como el Swift. El pero, es que perdería todas las ventajas off road que tiene el auto actual.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Pero estamos hablando del Swift Antiguo o del nuevo? el nuevo es mas espacioso que la version anterior, pero claro, segun yo, las unicas versiones que valen la pena es la 1.0 booster jet y el 1.4 DIT
 
Subir