lordcervantes

Sin talento
Se incorporó
22 Octubre 2009
Mensajes
35
He comprado un montn de cosas aqu y he vendido una que otra, as que creo este feedback para que pongan sus experiencias en las transacciones que realizaron conmigo.

Saludos.
 
Última modificación:

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
buena onda el loco, puntual, me vendio un disco duro con boleta y garantia, lo que denota que es preocupado con sus compradores, ya que a la mayoria que le compro no te pasan nada, saludos y cmpren con confianza ;)
 

lnx

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
6
Le compre un Ipod Touch, estaba en muy buen estado.
El envio fue rapido, la comunicacion fluida, todo excelente.
Por cierto, me lo envio a Concepcion, muy bien embalado.

Saludos, lnx.
 

pepzi

Technology Footman
Se incorporó
5 Noviembre 2011
Mensajes
1
Excelente vendedor, fui hasta la comodidad de su hogar, le compre un Samsung Galaxy S2 (equipo en excelente estado), vimos el equipo cuidadosamente, este fue entregado con todo su bundle y caja. Trato ameno, muy recomendado.

Salu2!!!
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
hola! :D le vendi unos bolsos de android :D toda la transaccion estubo perfect :D

saludos compadre :) recomendado!
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Le vend un SGS i9000b, todo bien, todo perfect, altamente recomendable.

Saludos Cristian.
 

bercovicho

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2008
Mensajes
9
Le compre una ati 5770 full bundle IMPECABLE, respondio altiro y concretamos la venta en menos de 1 hora. responsable asi que 100% recomendado.
 

YourMaster

Importación & FairPlay
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
116
Hola.

Muy buen comprador, me compro unos Samsung 840 Pro, coordinamos rapido y concretamos sin problemas a la hora acordada, responsable y totalmente recomendado.
Me alegro que hayas quedado conforme con los productos y la atencion, disfrutalos.

Saluuu2!!!
 

ziker

=)
Se incorporó
1 Junio 2010
Mensajes
67
Le compre un sillin para cleta, todo ok, en perfectas condiciones, buen precio, puntual y responsable, recomendable!
 

ivNCVL

Modding & Gammer
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
100
Buen comprador vino a Rancagua a buscar el Mouse y pad buena onda y puntual se recomienda para futuras compras y ventas saludos amigo disfrute a ese Mouse winner jajaja

Sent from my LG-P768 using CHW mobile app
 

felipek18

Forza Italia
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
89
Excelente vendedor le compre unos repuestos de bicicleta y lo volvera a hacer a ojos cerrados.


100% recomendable.
 

PEPINPANTOJA

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
19
Excelente comprador.

Decidido, rpido, puntual y dispuesto, as que la transaccin no tuvo inconveniente alguno.

Recomendable

Saludos
 
Subir