long time lurker, first time poster

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Hola, como dice el título tengo tiempo siguiendo este sitio pero no me había atrevido a postear. He visto sobre todo los temas sobre ahorro, bancos, inversiones inmobiliarias, finanzas, etc.

Finalmente me decidí a postear porque no encontré ningún tema sobre Banco Security (quiero saber cuáles son los requisitos que piden ya que no pude encontrar nada en el sitio del banco), siendo que he visto casi para todos los demás bancos por acá; así que si alguien tiene el enlace de ese tema, agradecería si lo comparte :)

Eso, thanks for reading me.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, como dice el título tengo tiempo siguiendo este sitio pero no me había atrevido a postear. He visto sobre todo los temas sobre ahorro, bancos, inversiones inmobiliarias, finanzas, etc.

Finalmente me decidí a postear porque no encontré ningún tema sobre Banco Security (quiero saber cuáles son los requisitos que piden ya que no pude encontrar nada en el sitio del banco), siendo que he visto casi para todos los demás bancos por acá; así que si alguien tiene el enlace de ese tema, agradecería si lo comparte :)

Eso, thanks for reading me.
Debe andar por ahí con el bice, solo le falto pedir examen de sangre.

566d30e034e55d45e6fc40c61e3a9331.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
jajaja, ya veo por qué no hay ningún hilo de ese banco: muy pocos deben cumplir los requisitos para siquiera ser tomado en cuenta. Gracias por postear esos datos!
PD: Dónde los encontraste? @Bicktor
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
jajaja, ya veo por qué no hay ningún hilo de ese banco: muy pocos deben cumplir los requisitos para siquiera ser tomado en cuenta. Gracias por postear esos datos!
PD: Dónde los encontraste? @Bicktor
Google: banco security requisitos cuenta corriente

Primer resultado, un pdf.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
sí, justo después de responderte lo busqué pero el archivo que encontré yo es mucho peor D: sobre todo el punto 4.
Screen Shot 2020-09-13 at 22.03.43.png
 
Subir