Logitech Z5500 vs Receiver Onkyo

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Acá hay un review del HT3305 que es muy similar al 3505, al parecer no es malo:

http://www.pocket-lint.com/review/71875-onkyp-ht-s3305-system-review

Para el otro modelo no encontré ni un solo review, lo que no es halagueño ... te sugiero que también consultes en un Foro mas especializado, en este de acá hay gente con mucha experiencia en el tema:

http://www.hifichile.cl

Yo también tengo los Z5500 y estoy contento con ellos ... aunque para que el sistema tuviera un sonido realmente bueno tuve que darme el trabajo de ubicar los parlantes en ubicaciones apropiadas dentro de mi estudio, en particular el subwoofer en el suelo no sonaba bien, así que ahora lo tengo sobre un mueble, a unos 60 cm del piso.

Otro item que me mejoró otro poco la calidad de sonido, fue el comenzar a usar música en formato ALAC (que es el equivalente Apple del FLAC).

Salu2,


Rudel
 

RODRIGORV

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2009
Mensajes
23
Gracias Rudel, me registre en esa página pero no hay forma que me llege el correo para validar la cuenta, le he puesto reenviar como 3 veces y no llega nada, tampoco está en spam.

Has probado algún receiver similar? Los logitech yo los tengo bien distribuidos entre Living y comedor, el central bajo la tv, los frontales hacia los costados bien arriba, los traseros en la misma ubicación pero detrás del sillón (el sillón queda prácticamente justo al medio) y el subwoofer encima de un mueble de madera a prácticamente los mismos 60 cm del suelo como tú lo tienes.

Mi idea sería venderlos, comprar el receiver y un equipo de música llevarlo a la pieza (como los receiver traen radio) y en la pieza poner un 5.1 muy básico no mas, vi uno en ripley como a 40 mil

Pero siempre cuando el sonido mejore aun más
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La verdad no he probado receivers, porque me gusta mas el usar mi computadora para alojar mis playlists, pero tuve oportunidad de audicionar estos parlantes:

http://www.falabella.com/falabella-...stema-de-Altavoces-5.1-NS-PA40?navAction=push

.. pero no encontré que su sonido fuera realmente mejor que el de mis Z5500 y de hecho el subwoofer me pareció derechamente mas penquita ... probablemente para lograr un sonido que sea notoriamente mejor tendría que gastar bastante mas $$$ :(

Revisa tu carpeta de spam en el correo, no se te vaya a haber ido ahí el correo de registro :)
Salu2
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Depende de tus gustos.

Yo por lo menos pasé de un Logitech Z2300 (2.1) a unos Edifier R1900TIII, y no me arrepiento del cambio. Si te gustan más los graves, pero el sonido en general con menos detalle es mejor que vayas por el Z5500. De lo contrario puedes ver la otra opción, que no sé como será.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Creo que ambas cosas están orientadas a públicos distintos.
Cualquier HT Onkio que compres va a ser muy superior a esos Logitech.
La gracia del Receiver que traen es que acepta columnas así que si después de un tiempo estas disconforme con el sonido, solo cambias los parlantes y mejorará notoriamente.
Yo hice eso, pero en Yamaha y después de unos años ya cambié casi todo el sistema.

Saludos

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo tengo el Onkyo 3505, y puedo decirte que suena la raja, los parlantes son super nitidos, quizas al central le falta un poco de potencia, mi hermano tenia los Z5500 y el onkyo le da barrida, sin mencionar la cantidad de entradas que posee, el unico detalle que podrias considerar, es que el woofer es pasivo, por ende no podras cambiarlo por uno activo cuando te pique el bicho de mejorar, en mi caso quiero ir por unos parlante pionner SP-22 para cambiar a columnas y satelites de mejor rango y un central mas power, pero para partir el conjunto del onkyo 3505 es la raja.
El 3705 tiene mas hdmi (6 vs 4), y creo que Bt (el 3505 no tiene), en lo demas son muy similares, incluso los parlantes creo que son los mismos (por ende tendras la misma limitante del woofer, pero eso deberias averiguarlo porque no estoy seguro).
 
Subir