Windows logeo automatico sin contraseña

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Necesito dejar el logeo automatico sin contraseña en mi pc, si uso aplicaciones como autologon de MS(con la contraseña, ya que no deja sin contraseña) ningun problema, pero cuando el pc se suspende obligadamente hay que ingresar contraseña, al revez si lo dejo sin contraseña autologon me pide contraseña, intente editar el regedit y no hubo caso, abtenerse de comentarios como "no es seguro", S.O windows 11, se puede o no se puede?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
christitus y el freetimetech (que tiene lo mismo de titus mas otras opciones)
ahora instale fresco use los mismo debloater paso a paso con puntos de restauracion y no paso nada
Yo solo una vez use el cristitus, me dejó la real cagá, de ahé le hice la cruz ahora solo uso el del amigo de windows 10 y windows 11, los encuentro menos invasivo, aunque ultimamente instalo las versiones LTSC y me evito cachos

Upvote 0

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Optimizer es mi regalón para hacer debloat, cero problemas. Igual no es tan agresivo supongo, desactiva cosas que conociendo un poquito Windows uno las puede sacar fácilmente a mano. A parte que es reversible. Igual dejar un punto de restauración no está demás.

Upvote 0
Subir