_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892


Creo que se ve increible, no una pelicula de super heroes, si no que una historia fuerte "con poderes"

:O

ademas esa cancion, notable.


pd:

Hugh Jackman como Joel de, the last of us??
:D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El fade to black esta tan sobreutilizado que llega a ser molesto ... un defecto común en la mayoria de los trailers de hollywood :(
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
El fade to black esta tan sobreutilizado que llega a ser molesto ... un defecto común en la mayoria de los trailers de hollywood :(
Siento que le viene si, por lo que veo del trailer esta siendo bastante fiel al comic de old logan.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Vaya, se ve atractiva.
Si se concentran en la historia y no en las peleas/efectos especiales, me va a gustar.

Siento que le viene si, por lo que veo del trailer esta siendo bastante fiel al comic de old logan.
Comic old Logan?

¿Hay algún enlace por ahí para leerlo? :zippymmm
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A mi me tinco, justamente porque no es de las tipicas peliculas de superheroes, cuantos años ya representando a Wolverine, todo un record
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Vaya, se ve atractiva.
Si se concentran en la historia y no en las peleas/efectos especiales, me va a gustar.


Comic old Logan?

¿Hay algún enlace por ahí para leerlo? :zippymmm
no tengo nada a mano, pero seguro don bitto puede ayudar!
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
buen trailer, se nota que promete bastante
según decían la formula empleada en Deadpool (que sea rankeada para adultos) hicieron esta bajo lo mismo, una historia cruda y fuerte
de igual manera la iré a ver el cine :zippy

en la ultima escena del trailer me recordó mucho a Last of Us
y esa niña no se porque me tinca, que será su sucesora.... sobre todo por lo que dice el ProfX

saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Logan no envejece, pero Huge Jackman está pa la caga

:yao

logan sí envejece, y a medida que pasa el tiempo su capacidad de curarse rápidamente tb se va disminuyendo, eso explica pq está tan pa la cagá ;)

Ojalá que esta peli no valga wano como las demás Wolverine, lo bueno es que mis expectativas no están muy altas así que capaz que me mande una sorpresita jajajajjaj

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Lei a la pasada que pseria la ultima pelicula en que Hugh Jackman interpreta a Logan y que Patrick Stewart es el Profesor X.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
De todas las xmen, Wolverine Origins es mi favorita :zippyu

La intro y la transformación las encuentro pulentas, aunque la pelea con Deadpool valga hongo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Lei a la pasada que pseria la ultima pelicula en que Hugh Jackman interpreta a Logan y que Patrick Stewart es el Profesor X.

En efecto es la ultima de Hugh como wolverine, y se rumorea que la chiquilla en el trailer es x-23 sucesora de logan en los comics.

Respecto al profesor X, era muy probable con el reinicio de la franquicia, ya para la proxima pelicula (que debiera estar ambientada en los 90) seguiran usando al profesor de este reboot, y no el de las originales, la duda es como haran para reemplazar a Wolverine en la siguiente pelicula de la franquicia.

Saludos
 
Subir