Local para celebrar cumple!

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Hola ojala que no me trollen mucho el tema, necesito un local para celebrar un cumpleaños entre 30-40 personas, idealmente en stgo centro, puede ser providencia, la idea es que incluya menu y permita llevar el copete.

Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Si quieres que incluyan menu es un poco dificil que te permitan llevar el copete, ya que generalmente deja mas que el arriendo en si
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Depende totalmente del tipo de local que arriendes supongo, un local de comida con expendio de alcohol no te dejaría llevar trago
Si contestas un gimnasio, es otra cosa :xd

Sent by my Moto XXX
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
bueno podria ser, menu incluyendo el copete, pero por fa, den ideas de locales

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ni idea, pero hay unos pubs de happy hour que se ven re guenos acá en Nueva York :zippy
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Existe el Manhattan aun?, podria ser una alternativa
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Que tipo de cumple es?
Si es algo mas serio y tienes algun conocido en alguna FF.AA. puedes conseguir la sede de eventos de los Carabineros. Queda en dieciocho y te ofrecen varios menu para comer (copete lo llevas tu). Igual esta mas orientado a cenas formales.

En caso que sea cumple juvenil, hay casonas en Providencia que te ponen solo la casona :zippy Ahi tendrias que invertir en picoteo + copete tu.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Existe el Manhattan aun?, podria ser una alternativa
Nop lo cerraron el año pasado
Que tipo de cumple es?
Si es algo mas serio y tienes algun conocido en alguna FF.AA. puedes conseguir la sede de eventos de los Carabineros. Queda en dieciocho y te ofrecen varios menu para comer (copete lo llevas tu). Igual esta mas orientado a cenas formales.

En caso que sea cumple juvenil, hay casonas en Providencia que te ponen solo la casona :zippy Ahi tendrias que invertir en picoteo + copete tu.
El cumple de mi novia, adulto joven
(no es veinteañero)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Nop lo cerraron el año pasado

El cumple de mi novia, adulto joven
(no es veinteañero)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso aun no dice que enfoque po Ricky.
No conozco a tu novia ni a ti para cachar si es muy serio un local tipo FF.AA. como dije o muy poco serio la alternativa de casona.
Si dices: "van a ir mis suegros, tios de mi novia, un par de amigos y esas son las 30-40 personas" o "las 30-40 personas son amigos de mi novia y mios, adultos jovenes", uno puede aportar mejor. Te puse el extremo formal y chacotero por que no cacho el enfoque.
Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Eso aun no dice que enfoque po Ricky.
No conozco a tu novia ni a ti para cachar si es muy serio un local tipo FF.AA. como dije o muy poco serio la alternativa de casona.
Si dices: "van a ir mis suegros, tios de mi novia, un par de amigos y esas son las 30-40 personas" o "las 30-40 personas son amigos de mi novia y mios, adultos jovenes", uno puede aportar mejor. Te puse el extremo formal y chacotero por que no cacho el enfoque.
Saludos

cumple entre amigos, ni suegros ni vejetes ni nada, mas tirao pa la ultima "las 30-40 personas son amigos de mi novia y mios, adultos jovenes", tampoco espero que haya salon de baile para bailar el vals ni el tango ni ni una wea un lado donde nos den comida podamos tomar haya o no musica

Ya me extrañaba tanto invitado para tu cumple :troll

que poco empatico eres, no te invitare
 
Subir