torito_el_fenix

Quimico Industrial
Se incorporó
21 Junio 2005
Mensajes
663
Hola a todos, soy uno mas de los viudos de chw.

Partí el oc.cl cuando había tiempo y poca plata para overclockear y limpiar el pc cada semana. Cuando murió oc.cl llegue a chw y efectivamente el ambiente empezó a cambiar mucho, donde todo daba vueltas entre compra-venta y odum, con sus "postulaciones" para poder participar.

Lo poco que he leído de c9 me ha gustado, ambiente de camaradería como en los viejos tiempos.

Espero poder participar aquí lo que deje de hacer hace ya muchos años, donde solo era un lector más.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Bienvenido don Torito, usuario generación 2005.

Oye, así como para amenizar la tarde esperando la lluvia, ¿qué pasó con la caída de oc.cl? ¿Cuál es tu relato de eso?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Hola, bienvenido!

Aca hay pura wena onda (excepto si copias una oferta, ahi te caeran las penas del infierno, ah no perdon, eso no era aca)
 

torito_el_fenix

Quimico Industrial
Se incorporó
21 Junio 2005
Mensajes
663
Bienvenido don Torito, usuario generación 2005.

Oye, así como para amenizar la tarde esperando la lluvia, ¿qué pasó con la caída de oc.cl? ¿Cuál es tu relato de eso?

Con oc.cl participe bastante en los foros técnicos como watercooling y overclocking y creo que en un encuentro de modding. En temas de off-topic ni me metía xD, asi que migré a chw cuando no vi movimientos en el foro.
 

Manuel Aguilera

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
40
Hola a todos, soy uno mas de los viudos de chw.

Partí el oc.cl cuando había tiempo y poca plata para overclockear y limpiar el pc cada semana. Cuando murió oc.cl llegue a chw y efectivamente el ambiente empezó a cambiar mucho, donde todo daba vueltas entre compra-venta y odum, con sus "postulaciones" para poder participar.

Lo poco que he leído de c9 me ha gustado, ambiente de camaradería como en los viejos tiempos.

Espero poder participar aquí lo que deje de hacer hace ya muchos años, donde solo era un lector más.
holas :;D
 
Subir