Llego a chile el Moto Maxx con precios

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Llego el nuevo buque insignia de Motorola/Lenovo el MOTO MAXX

motorola-moto-maxx.jpg


Las características de este equipo son las siguientes:

- 2G-3G-4G compatible con chile

- Ocupa Nano Sim

- Tamaño 143.5 x 73.3 x 8.3

- Peso 176 g

- Resistente a salpicaduras

- Pantalla Oled de 16MM 5.2" con 565 Ppi y una r resolución de 1440 x 2560 pixeles QHD y con Gorilla Glass 3

- Memoria de 64Gb sin microSD y con 3Gb de ram

- BT4, NFC, WIFI Direct y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Micro USB 2.0

- Camara de 21Mp, Doble Flash Led, Auto Focus, Detección de Caras, HDR. Graba video a 2160P 24FPS y 1080P 30fps y Segundaria de 2MP y graba a 1080P

- Viene con Kit Kat 4.4.4 y actualizable a Android 5

- Procesador. El todo poderoso Snapdragon 805 Quad Core a 2.7Ghz (Krait 450) y GPU Adreno 420

- Y una Bateria de 3900mAh no extraible

El equipo estará disponible a finales de este mes en Movistar y claro por $199.990 en plan (todavia no se sabe desde cual plan) para entel todavia no se sabe porque están en conversaciones en motorola


ahora que tienen la información ¿que tal les pareció?

Fuente:

http://www.motorola.cl/consumers/view-all-mobile-phones/Moto-Maxx/moto-maxx-cl.html?gclid=CjwKEAiAv7ajBRCIldS7rp7wzFkSJAAA1n4DF0xIDeGOtfrdLrZMJkNCa0jdUn5O510aNHYgdo-kcRoCEmnw_wcB

Motorola Moto Maxx - Full phone specifications

El nuevo lanzamiento de Motorola: Moto Maxx - Cooperativa.cl
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Con esa bateria y con pantalla oled, la autonomia debería se bastante buena. En otro punto no se si 64 GB será suficiente para el usuario a quien apunta el smatphone, los videos en alta calidad consumen muuuucho almacenamiento. para todo lo demas a esperara reviews.

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Por lo visto este vendría a ser más caro que el moto x, si es asi ya pierde una de las características de estos Motorola, el precio /calidad

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
ahi esta el precio 199 lucas con plan, pero todavia no se sabe que plan sera el base para ese precio, a mi lo que no me gusto en personal es el diseño, me gustan los diseños de los Razr el modelo Razr HD es hermoso

Esperemos a ver si entel se anima a traerlo, a lo mejor me lo pienso y veo ese equipo en vez del iPhone 6 que estaba mirando


saludos

- - - Updated - - -

Por lo visto este vendría a ser más caro que el moto x, si es asi ya pierde una de las características de estos Motorola, el precio /calidad

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

Hola pero este equipo apunta a otro segmento, no al del Moto G ni X, apunta a algo mas del estilo y calidad de diseño, no es plastico como el G o X si no plastico con kevlar en la parte de atras como en los Razr, y eso añade precio y valor agregado a un equipo


Saludos
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Estoy confundido, cual es la diferencia entre el moto turbo y este :s
el droid turbo es la versión gringa (verizon) , por lo tanto el moto maxx es la versión para latinoamericana... de "moto" no tiene nada yo le hubiese puesto razr maxx
slds

Enviado desde mi moto x 2014 desde Tapatalk
 

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
me tienta mucho... esperaré que la carne de cañon lo pruebe primero para evitar malos ratos :zippy
 

terminator2

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Diciembre 2012
Mensajes
0
[FONT=Helvetica Neue, arial, sans-serif]Amigos, tengo la siguiente consulta: Si estará con plan (movistar y Claro), este teléfono, vendrá con las capas de personalización de movistar o Claro?, y si es así cada actualización posterior (5.0 y futuras) deberemos esperar mucho mas tiempo para actualizarlas en relación a teléfonos "libres"?, pues se dice que por plan ira a $199.900 y en el caso de portabilidad a movistar sera el costo de $99.900.-,...[/FONT]
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
los últimos motorola no traen capa de personalización extrema de las compañías, así que dudo que se demoren tanto en sacar android 5, en el caso del moto G 4.4.4. de kitkat salió por ejemplo primero en el firmware de las compañias que en la version libre de USA (retal us)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Eso es relativo donde vivas, hay partes que Movistar es la raja, otras entel y así, nadie tiene soberanía en ese sentido, podrías comprar un chip prepago de estos de 2 lucas movistar y probar tu mismo por donde te mueves regularmente y sacar tus mismas conclusiones

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Si eres peatón y viajas por la línea 2, movistar y claro no existen en internet :zippy

Enviado desde mi GT-I9300I
 
Subir