Opinion Listas bailables para la fiesta de fin de año.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Hola !

Bien, directo al grano: ¿Tienen sugerencias de listas bailables para la fiesta de fin de años? Los estilos son variados incluyendo:
Rock Latino
Cumbia clásica
Cumbia contempóranea
Rock ' n roll

Bueno y eso...la onda es colcoar música para pasarlo bien.

Para pasar la música de youtube a un formato compatible con foobar uso esta web: http://www.onlinevideoconverter.com/es http://www.onlinevideoconverter.com/es/video-converter (es lo que he estado haciendo en este rato).

Eso, gracias a quienes puedan aportar con sus listas.
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
puta tengo bloqueado yutu, pero llegando a mi casa te tiro unas villeras :santo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Imagino es aprietas play, de lo mejor bailando y salta un anuncio de los que aparecen en mitad del video.
Eso es pura maldad. Yo los videos que subo los dejo con publicidad tipo banner, pero no de los que tienes que saltar xD.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Imagino es aprietas play, de lo mejor bailando y salta un anuncio de los que aparecen en mitad del video.
Eso es pura maldad. Yo los videos que subo los dejo con publicidad tipo banner, pero no de los que tienes que saltar xD.

Me extraña... Adblock hace CENTURIAS que bloquea la publicidad de Youtube. Horas de música sin cortes.

Sldos!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Acá les dejo mi lista hasta abajo. Tienen para webiar un buen rato


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
333
Acá les dejo mi lista hasta abajo. Tienen para webiar un buen rato


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Quote pq cachar donde chucha está la lista y verla en el pc, si alguien tiene alguna lista sabrozona pa esta noche en Spotify se les agradecería, mejor aún si no tiene regueton o bachata
 
Subir