.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Estimados,

Como ando buscando algunas cosas que necesito comprar, me puse a revisar algunas de las mediaciones para ver si los usuarios que tienen los productos que quiero han tenido que hacerse presentes por ac y aprovech de completar un listado que haba empezado tiempo atrs. Viva el ocio, no?

Puse 4 datos que consider bsicos: la fecha (para saber si un usuario se repite, con qu frecuencia, etc.), los nombres de quien empieza el tema y su contraparte, y tambin el enlace a la discusin generada. No pongo el 'resultado', pues creo que el juicio de valor lo tiene que hacer cada uno y evaluar los resultados en base a los criterios que consideren importantes.

No estn en el listado las discusiones generadas por transacciones hechas fuera de CHW, y otras con muy pocos datos (hay una que no tiene contraparte :eek ). En los casos en que el usuario aludido como contraparte cambi de nick, aparece con el nuevo en el listado, pero en la mayora de los casos est el nick del usuario al momento de la transaccin en el ttulo del tema.

El archivo puede ser descargado de aqu.

Si alguien conoce alguna forma ms cmoda para publicar esto, me avisa, pues al copiar y pegar datos de Excel ac en el foro, se ve todo en blanco :zippy



.danlher
asdf
 
Subir