Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
11115_10153159663774131_3788472356429664355_n.jpg
 

BetoDM

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
12
El autito beige, es un datsun, cierto?
Tanto el celica como el "datsun " los encuentro "decentitos" (independiente de las llantas chinas del celica y que la tapa de rueda no sean originales en el datsun ) :zippy
Yo los encuentro filete xD

Enviado desde mi Galaxy Grand Neo mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
pero el peyote trae ese aleron de fabrica..........si si los reflectantes, lo se :plaf

lo que si, me sobra el celica (mas que llantas chinas, parecen llantas OEM de algun auto viejo) y los otros no tienen naaaato flaitunning (bueno para el gato estan pal pico de flaituniados)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
El autito beige, es un datsun, cierto?
Tanto el celica como el "datsun " los encuentro "decentitos" (independiente de las llantas chinas del celica y que la tapa de rueda no sean originales en el datsun ) :zippy

Yo los encuentro filete xD

Enviado desde mi Galaxy Grand Neo mediante Tapatalk

pero el peyote trae ese aleron de fabrica..........si si los reflectantes, lo se :plaf

lo que si, me sobra el celica (mas que llantas chinas, parecen llantas OEM de algun auto viejo) y los otros no tienen naaaato flaitunning (bueno para el gato estan pal pico de flaituniados)

Apuesto a que si los hubiese posteado en el hilo "autos únicos, ricos e interesantes" los habrían encontrado flaites :yao. Bueno, luego entramos en especificaciones para cuándo califiquen para flaituning, por ahora les dejo mis hallazgos en una breve visita a Tomé (Luego opinan si son flaites o no) Saludos

4KZDSrB.jpg



97vcSwS.jpg



VOrJQdR.jpg



FX4AyAA.jpg



ECjIihn.jpg



eOOR31K.jpg
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086

La dura que si no pone que es un Monza, no lo hubiese reconocido :naster

Los únicos detalles que podría delatar al water es su parabrisas casi plano con marco de goma o el pilar A, pero hay varios tarros que son así.

El autito beige, es un datsun, cierto?

Ese auto beige con llantas cromadas es un Chevette, se ve bastante bien tenido.

En las primeras páginas del thread de autos ricos, únicos o interesantes sale un Datsun 150Y en un estado de conservación increíble, hasta con los retrovisores cromados originales :omg
 
Última modificación:
Subir