Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
le saque fotos al wn
gy6a9yma.jpg
qy5e7a4u.jpg
dytaguzy.jpg
me5a8y9a.jpg
qerebuhe.jpg
peduguda.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A falta de uno, TRES tacmetros, no ser mucho lucho? xD
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Insisto, el mazda no esta mal hecho, y tiene algun toque de flaitunning japo
 

Anrez

Geoloco!
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
441
Iba feliz de la vida en la calle con mi twingo y me encuentro con este engendro, un tuingo sport XD. Me cagaron el modelo
0d10839ef7c2fa71a4038210b836773b.jpg
 

Modemo

Miembro Regular
Se incorporó
3 Febrero 2014
Mensajes
57
Iba feliz de la vida en la calle con mi twingo y me encuentro con este engendro, un tuingo sport XD. Me cagaron el modelo
0d10839ef7c2fa71a4038210b836773b.jpg

TUINGO plis!!

Y lo ms rasca es que estos weones le ponen denominaciones n que ver a los autos como "Sport" "Sport Edition" "Limited edition" y wes que solo hacen denotar lo flaites que son.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.813
Vean el retrovisor del tuingo :risas :risas

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Estar dentro del thread por el sticker(?) no pude sacarle ms fotos porque no me pill :yao

22f7754a89dd9dc1af0cc41c47e24b94.jpg


d06909f10cc09a72a269b8e214d5ff71.jpg



Va Tapatalks.
 

Modemo

Miembro Regular
Se incorporó
3 Febrero 2014
Mensajes
57
Estar dentro del thread por el sticker(?) no pude sacarle ms fotos porque no me pill :yao



d06909f10cc09a72a269b8e214d5ff71.jpg



Va Tapatalks.

Ese es un logotipo, smbolo del Hinduismo

Es el equivalente a esos pescados culiaos con la palabra Yisus, que van en los maleteros de muchos autos que he visto que hacen referencia a cristianos catlicos, canutos u otros

simbolo_cristiano_de_los_pescados_de_jesus_poster-r44d14d44f9fe4d3fa42392e4c85bd8ae_so4_8byvr_512.jpg
 

wolverienfa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Marzo 2014
Mensajes
0
jajajaja que manera de rerme en este topic... Ahora lleguemos a una opinin en conjunto dado que para mi, pese a estar en contra de los stickers (no tengo ninguno puesto), no dejara en este topic a un auto que est sin enchular y que slo tiene una calcomana en la parte de atrs (Me refiero a ese Chevrolet rojo no a la camioneta chaneca del post anterior)...

Flaitunning: Para mi es todo tipo de enchulamiento no propio del diseo del vehculo... En este campo para mi, caen desde alerones, faldones, butacas, focos y luces, que son "idea del usuario" del vehculo. Ejemplo: Focos pintados, xenon (cuando no viene de fbrica), alerones gigantes. Tambin poner cosas que no viene en ningn modelo tope del vehculo, como un sunroof en un Kia Pop por ejemplo xD o agregarle "sport" atrs pese a que nunca existi algo as.

En otras palabras, es pasarse por la raja a los diseadores (a los cuales les pagan millones para disear el auto) y hacer la wea a pinta de uno, que en hartos casos se ven carentes de mentalidad diseadora xD.


Upgrade (No Flaite): Para mi, es equiparar el modelo que uno tiene con el tope de linea del mismo modelo, en mi forma de pensar es correcto. Por ejemplo comprar llantas, pero que sean originales y acorde al diseo del auto (hasta con la marca del auto) en el caso de comprar el "desde" que viene con tapas y comprar la llantas que vienen en el "tope de linea", es decir no comprar llantas porque son "bonitas" o "bacanes" sino que comprar las propias del modelo que por ser sudaca el "desde" no las trae. O tambin en este campo cae, tapizar el volante de cuero (guardando las mismas costura y diseos del modelo tope de lnea), tpico que los autos "desde" vienen con el volante pelado pero el "tope de linea" o el que se vende en Europa si trae tapiz de cuero. O sea quien lo vea en la calle no note diferencia ni que sea flaite.


Opiniones????
PD: Estoy pensando ponerle Tapiz de Cuero al volante del X-Trail de mi vieja, que semi-full, sera cosa de llevar imagenes del volante versin Full y dejarlo igual... Pero luego de ver que aqu ponen hasta los autos con Stcikers, me entr la duda jajajaaja XD si ser flaitunning.
 
Subir