Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
834
Genius.
10570279_678840005531211_1356767053646245014_n.jpg

saco wea level zeus
 

RoTTeN-GTI

The world is yours
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
155
Es que pa la periferia la llean los sma

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Shajor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
0
No se aprecia buen, pero mas ordinario que Mercedes Benz con taxmetro

zasyseby.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El wen se da el LUJO (Si, leste bien, LUJO) de taxear en un Meche y tu envidia resentida no te da pa ms que clasificarlo de flaite :risas :zippypozo
 

Nobu

Pro
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
944
Igual deben cobrar mucho mas, entre el pago del auto, rendimiento, permiso de circulacin, seguro

...lavado de dinero...
 

RoTTeN-GTI

The world is yours
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
155
El wen se da el LUJO (Si, leste bien, LUJO) de taxear en un Meche y tu envidia resentida no te da pa ms que clasificarlo de flaite :risas :zippypozo

Jajaja como es la wea? Pidieron fotos autos flaites y "RAROS", es raro ver un Mercedes con taxmetro o no? Al menos para mi si, entonces eso significa que me dio envidia?? Rara la forma de pensar del socito, pero no es envidia para nada, bueno eso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Shajor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
0
Jajaja como es la wea? Pidieron fotos autos flaites y "RAROS", es raro ver un Mercedes con taxmetro o no? Al menos para mi si, entonces eso significa que me dio envidia?? Rara la forma de pensar del socito, pero no es envidia para nada, bueno eso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pero veamos el post original...

No se aprecia buen, pero mas ordinario que Mercedes Benz con taxmetro

zasyseby.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y soy yo el pelotudo que entiende mal? Qu debera entender si lo ests tratando de ordinario?
Resentido y descartado, chao socio :risas

Ah, por cierto... a Picard no le gust tu respuesta:

iWKad22.jpg
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Jajaja como es la wea? Pidieron fotos autos flaites y "RAROS", es raro ver un Mercedes con taxmetro o no? Al menos para mi si, entonces eso significa que me dio envidia?? Rara la forma de pensar del socito, pero no es envidia para nada, bueno eso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La sacada de pillos pah mala wn :risas
 

RoTTeN-GTI

The world is yours
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
155
Quien dijo pelotudo? Como quieras llevate la copa, no estoy pa discutir algo que no va a ninguna parte, quizs tu eres.taxista de un Mercedes.y te sentiste aludido y te molesto que puse ordinario? No le veo otro sentido, bueno en fin ya te ganaste la copa un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
...Hace rato que hay Mercedes de taxi, en el Ritz Carlton tienen Clase E de Turismo y por ah andan otros de esos Ejecutivos (E 220 CDI), adems de Mercedes C180 como el de la foto y ese Radio Taxi que tiene los Toyota Prius tambin tiene en su flota unos Clase B, todos estos eran raros en 2008 cuando aparecieron los primeros...De hecho en los 80 haba un taxista que se hizo famoso por tener un Mercedes Clase S (W126) de taxi bsico...
 
Subir