Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
[ xZero ];13250663 dijo:
Creo que es un Opel Kadett GSI ...

...Si llegaron unos pocos Kadett GSI, pero esos eran coups. Tambin los Daewoo Racer tuvieron su versin GSI, aunque son pura pinta, al menos se dignaban a poner detalles que no traan otros modelos y en su poca se vean bien encachados...

1213582398760_1213582660592_enzorao.jpg
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
aparte que los kadett se desarmaban menos que los daewoo...

y casi todos los kadett eran pre-92 y los racer post-92
 

Modemo

Miembro Regular
Se incorporó
3 Febrero 2014
Mensajes
57
Holi vengo a dejar esto :zippy

10450761_10204441705109674_167201601770108722_n.jpg


10339542_10204441704749665_265344697229673620_n.jpg


10246845_10204441706349705_515653162848362751_n.jpg


Sent from mai moto yi in inglish :zippy

Algn alma caritativa me podra explicar pa qu chucha le ponen un film negro a las micas traseras? eso lo nico que hace es hacerles perder visin... casi ni se ven las luces con esas cosas
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
9625074218.jpg

9634193530.jpg

9642716849.jpg


Sin comentarios ...

Me acord de algo con este auto, entre el 2002 y 2004 sala del colegio todos los viernes rajado y parta al kiosco de la esquina a comprar una revista de autos (era espaola), hacan showroom de los 350Z, Evo, Type R, STI, etc etc.. pero haba una seccin en que tomaban 3 autos de ciudadanos espaoles y mostraban el paso a paso para llegar a esto, siempre encontr que eran horribles :risas

Gracias por hacerme revivir un recuerdo de nio :xd jajaja
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.334

llvatelo hoy seor y deja a esa pobre alma descansar en paz

Color: amarillo con guincha blanca


:venita

a todo esto mi vecino tiene un Datsun bluebir 1.8 sedan color rojo ,por fuera le da mil patadas al amarillo patito flayte de chileautos, bueno les cuento el auto arranca no quema aceite, esta con 4 aos atrasado lo vende en 100k

sera muy gastador el toco algun dato sobre el consumo?tanto por fuera como por dentro esta casi impecable

me conviene comprarlo? eso si que lo mandara a un ajuste completo
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
a todo esto mi vecino tiene un Datsun bluebir 1.8 sedan color rojo ,por fuera le da mil patadas al amarillo patito flayte de chileautos, bueno les cuento el auto arranca no quema aceite, esta con 4 aos atrasado lo vende en 100k

sera muy gastador el toco algun dato sobre el consumo?tanto por fuera como por dentro esta casi impecable

me conviene comprarlo? eso si que lo mandara a un ajuste completo

Con que ande en las puras ruedas tienes $100.000 :yao
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
a todo esto mi vecino tiene un Datsun bluebir 1.8 sedan color rojo ,por fuera le da mil patadas al amarillo patito flayte de chileautos, bueno les cuento el auto arranca no quema aceite, esta con 4 aos atrasado lo vende en 100k

sera muy gastador el toco algun dato sobre el consumo?tanto por fuera como por dentro esta casi impecable

me conviene comprarlo? eso si que lo mandara a un ajuste completo

que versin es.. SSS, sedan, coupe, hatch?...

esos son exquisitos como pa driftear, y es un auto super noble.. y si.. de motor y piezas hay mucho

si es 100 lucas, mas 40 lucas en patentes, unas 400 lucas en pararlo (neumaticos, aceites, mangueras, asdassd), debera estar inmaculado o en muy buen estado para pensarlo..
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.334
que versin es.. SSS, sedan, coupe, hatch?...

esos son exquisitos como pa driftear, y es un auto super noble.. y si.. de motor y piezas hay mucho

si es 100 lucas, mas 40 lucas en patentes, unas 400 lucas en pararlo (neumaticos, aceites, mangueras, asdassd), debera estar inmaculado o en muy buen estado para pensarlo..

es sedan , por eso pregunto si conviene comprarlo luego de un tiempo lo mandara a un taller, mi duda es como esta en repuestos?me gustara tenerlo como auto para mi para salir y algn viaje, cuidarlo y ver si en 5 o 10 aos mas el auto valga mas de lo que vale hoy y si ocurre eso lo guardare mas tiempo,claro que a futuro almenos 3 o 5 aos mas me gustaria tener un 0 kilometro
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
es sedan , por eso pregunto si conviene comprarlo luego de un tiempo lo mandara a un taller, mi duda es como esta en repuestos?me gustara tenerlo como auto para mi para salir y algn viaje, cuidarlo y ver si en 5 o 10 aos mas el auto valga mas de lo que vale hoy y si ocurre eso lo guardare mas tiempo,claro que a futuro almenos 3 o 5 aos mas me gustaria tener un 0 kilometro

habria que verlo.. revisar el nivel de oxido, ver si parte y todo ese tema.

pero para que quede usable y asegurable presupuesta unas 600 lucas... si lleva 4 aos parado esos neumaticos son un peligro publico y hay que cambiarlos de una... con 100 lucas.. hay que cambiar todos los liquidos (aceite motor, aceite caja, liquido refrigerante), revisar mangueras, flexibles, rodamientos, fuelles, bateria .. y todo esto si es que el auto esta en estado optimo.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.334
habria que verlo.. revisar el nivel de oxido, ver si parte y todo ese tema.

pero para que quede usable y asegurable presupuesta unas 600 lucas... si lleva 4 aos parado esos neumaticos son un peligro publico y hay que cambiarlos de una... con 100 lucas.. hay que cambiar todos los liquidos (aceite motor, aceite caja, liquido refrigerante), revisar mangueras, flexibles, rodamientos, fuelles, bateria .. y todo esto si es que el auto esta en estado optimo.

el vehculo parte no quema aceite, faltara darle una vuelta en la manzana, el auto es bonito y me intereso porque esta botado el precio y pensando que si va ser coleccin, sino me viro a ver peugeot 504,
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
...El pap de mi cuado tuvo un Bluebird sedn ao 81, unico dueo, lo tuvo del ao 81 hasta el ao que falleci, 2007. Nunca se quejaron por el consumo, muy piolas estos autitos y su diseo se ve bastante bien en estos tiempos, lo nico que les falta es la caja de 5 velocidades (que al parecer vena en algunos del ao 83 en adelante), por lo dems son extremadamente aperrados, yo supe de ese auto unos 10 aos y solo una vez tuvo un problema de carburador, una leve obstruccin, nunca ms supe de otro problema de ningn tipo con ese auto salvo la pintura...
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
...El pap de mi cuado tuvo un Bluebird sedn ao 81, unico dueo y nunca se quejaron por el consumo, lo tuvo del ao 81 hasta el ao que falleci, 2007. Nunca se quejaron por el consumo, muy piolas estos autitos y su diseo se ve bastante bien en estos tiempos, lo nico que les falta es la caja de 5 velocidades (que al parecer vena en algunos del ao 83 en adelante)...


se supone que el 1.8 SSS trae caja quinta..

Datsun sss 1.8 desarme, V Valpara

ahora si la queris hacer.. tienes provisiones de piezas pa un buen rato xD
 

Wense

All Random Fan ;)
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.122
me hice cagar la vista y solo lei la primera y ultima pagina xd
 

marf

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
19
pasa el dato por el datsun a 100k, hasta dejandolo pa repuesto ganas plata
 
Subir