Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Hablando de swat, la otra vez por whatsapp me mandaron esta wea ahhahahaha

slpmrt.jpg


Salu2...

Que cosa es un swat????

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
sabis lo mas triste.. el accent con el parachoque en cuestin si hubiese sido bien trabajado hubiese quedado ms que interesante.. habiendolo recordado y con la correcta simetria hubiese quedado piola...

peeero la ejecuccin fu como el pico

Chaka modo on, eres t? :xd
 

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
1.113
osea, si quedara bien puesto, es lindo ver un parachoques de accent nuevo en uno viejo? en serio?
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
nah esa wea me supera, es como 10.000 veces mas masilla de la que tengo yo y ya odio..........ademas tengo chueco un Sticker; los otros no los he puesto,[STRIKE] o sacado[/STRIKE], pero es un pedazo de vinilo, esa wea de parachoques mal cuadrado, no se arregla ni cambiandolo:xd
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
nah esa wea me supera, es como 10.000 veces mas masilla de la que tengo yo y ya odio..........ademas tengo chueco un Sticker; los otros no los he puesto,[STRIKE] o sacado[/STRIKE], pero es un pedazo de vinilo, esa wea de parachoques mal cuadrado, no se arregla ni cambiandolo:xd

Con razn :yao !

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
...Recuerdo a propsito de adaptar piezas, que en una revista americana de camionetas pick up compactas (Hilux, S-10, Ranger, etc...) a principios o mediados de los 90, estaba de moda ponerle los bonitos parachoques de la Hilux 89-97 a cualquier otro modelo de camioneta, de hecho haban varios comercios que las vendan listas para adaptar :zippy ...


IMAG0177.jpg
 
Subir