Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

di angel

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
168
Parece que lo ms efectivo es cambiar las masas del volante y dejarlo desmontable xd

Un da vi un auto en el mall sin volante y quede loco, imagina el wn lo abre y no ve el volante.

La BMW x6 haba ledo que al subirte a la mala se cierran los seguros y vidrios arriba, quedas encerrado.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Un da vi un auto en el mall sin volante y quede loco, imagina el wn lo abre y no ve el volante.

La BMW x6 haba ledo que al subirte a la mala se cierran los seguros y vidrios arriba, quedas encerrado.

Aplica su tonta stilson

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
he visto fotos donde a los autos con candado le cambian la rueda de repuesto por la que tiene el candado :yao

pillar el corta corriente es re facil: hay unos generadores de frecuencia (aka chicharras) que se usan en cableado telefonico principalmente, donde pones un extremo en el comienzo del cable, y lo paseas hasta que se acerca al corte y comienza a chicharrear.

ASI pillan los corta corrientes, y es super rapido, no mas de 2 minutos para tenerlo listo.

[video=youtube;8lucr1sCbdk]https://www.youtube.com/watch?v=8lucr1sCbdk[/video]


Mira que interesante.

Ese aparatito te dice desde donde comienza la instalacin del cortacorriente?, te dice donde comenzar a buscar? Desde donde intervinieron el componente que "desenergizaron"?


2 minutos, si claro.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Este no es flaite, pero es muy bueno!!

No-tan-rapido-pero-furioso-1.jpg
 

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
yo pense lo de la masa desmontable, pero debe ser super choro ir en el mall con el volante en la mano, creo que lo mejor es un cortacorriente manual

Sent from my GT-S7500L using Tapatalk 2
 

di angel

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
168
Aplica su tonta stilson

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Modo ladron de autos ??

yo pense lo de la masa desmontable, pero debe ser super choro ir en el mall con el volante en la mano, creo que lo mejor es un cortacorriente manual

Sent from my GT-S7500L using Tapatalk 2

E visto wns en el mall pasiandose con el casco de moto puesto.
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Un da vi un auto en el mall sin volante y quede loco, imagina el wn lo abre y no ve el volante.

La BMW x6 haba ledo que al subirte a la mala se cierran los seguros y vidrios arriba, quedas encerrado.

yo pense lo de la masa desmontable, pero debe ser super choro ir en el mall con el volante en la mano, creo que lo mejor es un cortacorriente manual

Sent from my GT-S7500L using Tapatalk 2

Modo ladron de autos ??



E visto wns en el mall pasiandose con el casco de moto puesto.

Puedes dejar el volante guardado en un locker :xd Bueno, yo lo har.. puede que a fin de mes la compre, algo as ando viendo:

NRG Racing Steering Wheel Quick Release Gen 2 Red Titanium Acura Honda Nissan | eBay

[url]http://www.ebay.com/itm/NRG-GEN-2-5-STEERING-WHEEL-QUICK-RELEASE-HUB-KIT-ADAPTER-BLACK-BODY-CARBON-RING-/160868816967?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2574875847&vxp=mtr

[/URL]
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
que buena, tambien he pensado ponerle manurio desmontable al U12 SSS, mas aun pensando en los upgrade que le hare a la carroceria y al motor.

#manurio pls

Las bicicletas tienen MANUBRIO
Los autos tienen VOLANTE

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Blacaaut

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
1
Iba en mi bicicleta y derrepente...
nccEaN7.jpg

Hasta el cable de los audfonos no quera que le sacara una foto :zippy:
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Pareciera que le chantaron los focos de un Palio Adventure u otro ms moderno... Quiz tuvo un toponcito leve :troll

Enviado desde fuera de Wall Maria usando CHW Mobile App

Era un palio de 1 gen con todos los focos del adventure y sin los tapabarros delanteros

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Subir