Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
yhe3u3e9.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Cuestan 2 lucas :yao.... Y venden de Maxxis :troll

Pd: 195/55R15 hay un temita mas abajo donde pongo ms fotos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Nadie cach el detalle anterior en los neumaticos?? Tenia michellin y les pint la marca, el mono blanco y letras :risas

Ps: la cagaste con poner una llanta tan chica wn... No se ve armnico con lo alto que es el auto (alto de carroceria, no de despeje del suelo).

Quizas una llanta de ese aro, pero con mas rayos o rayos mas macizos, o definiticamente mas aro y rayos grandes.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
aunque no lo conozco. pido disculpas al dueo del auto. no es por webiarlo solo por que su auto apareci en este topic y lo encontr en movimiento y lo sub no pens que estaban lo estaban webiando .
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Si era yo, pero desde el asiento del miedo, ya que mi hermana iba manejando y recin tiene hora para dar el examen el mircoles, bamos al super y eso tiene pinta de ser pasadito las rejas por la alameda norte

No se cuantos HP me dan los Stickers, yo creo que pierdo, pero los neumticos nuevos me dan +2XP de agarre y +3 XP de frenada y las llantas +5 XP de cach :troll
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Yo juraba que el auto era naranja cobrizo , y es color original y sobre la llanta en si, no me gustan con muchos rayos o muchas formas, y esas son las unicas que pille que entraban en mi gusto sin arrancarse en presupuesto, y sin ser naranjas, azules, amarillas fluorescentes, o cromadas, o con cromo en las aristas

Y sobre el tamao del neumtico, un 195/50 o un 205/45 que eran diametros ms chicos de lo que trae el auto me abran generado an ms error en el velocimetro, el cual de fabrica viene graduado para esa medida de 195/55 R15 o bien para 205/45 R16
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Yo juraba que el auto era naranja cobrizo , y es color original y sobre la llanta en si, no me gustan con muchos rayos o muchas formas, y esas son las unicas que pille que entraban en mi gusto sin arrancarse en presupuesto, y sin ser naranjas, azules, amarillas fluorescentes, o cromadas, o con cromo en las aristas

Y sobre el tamao del neumtico, un 195/50 o un 205/45 que eran diametros ms chicos de lo que trae el auto me abran generado an ms error en el velocimetro, el cual de fabrica viene graduado para esa medida de 195/55 R15 o bien para 205/45 R16

Pd pude haberle puesto estas, pero eran demasiado chinas

IMG_20140405_104821.jpg
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
apa9y9eb.jpg
Me pregunto si por lo que dice en las puertas saltar al hiperespacio.

Enviado desde mi Lenovorola Motoj va Tapatroll
 
Subir