Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Ese mismo, creo que tiene un logo atrás que dice 'te pasea un chino' algo así

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Entonces no hay duda que es ese, el sticker no se lo he visto, la otra vez que vi ese auto fue en el autoplanet de Vicuña, iba con un amigo y nos preguntamos "Qué auto es ese" (porque igual lo tiene bajo y con sus weás estéticas) y ahí cachamos que era el BYD :risas

Igual cómico, nunca te imaginas que saldrá hecho una corneta :xd
 

intheflesh

Ingeniero Civil Químico
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
734
Entonces no hay duda que es ese, el sticker no se lo he visto, la otra vez que vi ese auto fue en el autoplanet de Vicuña, iba con un amigo y nos preguntamos "Qué auto es ese" (porque igual lo tiene bajo y con sus weás estéticas) y ahí cachamos que era el BYD :risas

Igual cómico, nunca te imaginas que saldrá hecho una corneta :xd
Debe estar con harta cinta adhesiva para no desarmarse :xd
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Debe estar con harta cinta adhesiva para no desarmarse :xd

Ese es el cuento yo creo, cuánta será la durabilidad que podría llegar a tener, una vez me subí a uno de un conocido y es mejor el plástico que viene en los juguetes de los kinder sorpresa.
 

bell1

Capo
Se incorporó
24 Octubre 2013
Mensajes
170
Leyendo este post me recordé inevitablemente pero nada que ver con los teléfonos cada vez más grandes oooo síndrome asiático en fin

Hablando de autos alguien tiene un BMW tuneado ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Leyendo este post me recordé inevitablemente pero nada que ver con los teléfonos cada vez más grandes oooo síndrome asiático en fin

Hablando de autos alguien tiene un BMW tuneado ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JAJAJAJAJAJA, Claro, de hecho está el presidente del club de lujo alemán :risas
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
que han palanqueado al compadre del Meche.... yo creo que aca falta un poco mas de Open..osea que algunos usuarios se habrán mas, para mi algun flaituneado es algo escandalosamente fea como varias fotos de aca... como el dhakara compro el primera y se ve que le ha colocado impulso para dejarlo bien bonito (de parecer tricolor a bandera gay, paso a unicolor);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES me han tirado N tallas por la pantallas en el techo que aqui que alla, pero al final es algo que no se ve ni alumbra pero al final en gustos no hay nada escrito.. yo me rió jajajaja me da igual y lo tomo pa´ la shaaaaaacota... aprendí a no ser grabe con las opiniones de terceros y solo me rio a carcajadas, ...

ahora si de que hay cosas que rompen los esquemas lo hay y no les voy a negar que me rei al principio con el lujo aleman y sus derivados... como que al principio igual me dio tristeza y rabia gente que ni conozco que ni se si son hijos de papa o le han costado trabajo sus cosas, personalmente veo que aca deben ser mas unidos

me encantaría ir a un asado para conocerlos a cada uno de ustedes, pero como dice mi abuela soy un poco corto de genio.

Gracias a todos por leer estas lineas hahahajaja :xd y zorry lo latero pero tenia que decirlo.

Saludos a todos y sigamos con las fotos!


PD: me coloque a llorar del lindo hablamiento! :minmai:minmai:minmai:minmai
 
Última modificación:

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Correcto... aca un nuevo especimen!!!
1048318_10202866072073861_1329459173_o.jpg
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
yo me rió jajajaja me da igual y lo tomo pa´ la shaaaaaacota... aprendí a no ser grabe con las opiniones de terceros y solo me rio a carcajadas, ...

Dejaré este MP por acá

soprano87 dijo:
Compadre si tienes algún problema conmigo me lo dices, estamos.. yo a ti no te conozco ni me interesa juntarme con lacra como usted... si no le gusta mi onda no comente no sea WEON como le dije, eso solo me hace ser importante para usted!!!! o quizás me tienes Envidia por algo Sr, lo invito a que comparemos logros, jaja aunque no creo que usted tenga mas de 4rto medio, sea un drogo o le hace falta una mina para hacer el amor, porque me tinca que eres de esos LOOOSERS, que tiene 40 años y es mantenido de sus padres o un simple cafiche de su mina.... :entucara:entucara:entucara

esa es mi impresión de usted,

SR Losser!!! con mucho respeto para usted!:foreveralone
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
La weá chistosa :risas jajajajaja.


"O le hace falta una mina para hacer el amor" jajajaja, estoy cagado de la risa csmre :risas

Vía Tapatalk.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Wuajajajajajajajaajaj el pelota con chalas y calcetines :risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Dejaré este MP por acá

quote_icon.png
Originalmente publicado por soprano87

Compadre si tienes algún problema conmigo me lo dices, estamos.. yo a ti no te conozco ni me interesa juntarme con lacra como usted... si no le gusta mi onda no comente no sea WEON como le dije, eso solo me hace ser importante para usted!!!! o quizás me tienes Envidia por algo Sr, lo invito a que comparemos logros, jaja aunque no creo que usted tenga mas de 4rto medio, sea un drogo o le hace falta una mina para hacer el amor, porque me tinca que eres de esos LOOOSERS, que tiene 40 años y es mantenido de sus padres o un simple cafiche de su mina.... :entucara:entucara:entucara

esa es mi impresión de usted,

SR Losser!!! con mucho respeto para usted!:foreveralone


revisando el foro el auto y el comentario todo calza..


1005921_10202594277716044_282301660_n.jpg
 
Subir