Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Alguien ha visto a un auto chino que se pasea por santiago en la noche y anda mas fuerte que la csm??

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Un BYD negro o no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No recuerdo bien el color, pero debe ser ese. Esta lleno de stickers, parece tiene jaula, y atrás entre todas las cosas dice "Te pasea un chinito"

Yo me lo topé en departamental, llegando a 5 de abril, el huevón iba rajado. Saliendo de parado, y llegando como a 120, no le saqué más de 2 autos. Esa webá le da cagada de la risa a autos como clios, tiidas, y la mayoría de los 1.6L

Alguien sabe que diablos le hizo?
 
Última modificación:

Claire Redfield

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2011
Mensajes
76
IMG20131113130542.jpg


IMG20131113130526-85.jpg


Policia de Ciudad de Juárez :p

Sent from my HUAWEI Y210-0151 using CHW mobile app

Que bonito :zippymmm:zippymmm

a que esa foto es de internet, y se le notad e lejos el PS..... esta muy pixelado el blanco y sin relejo xD

no sea menso, ¿no ves la propaganda de fondo ahí en la esquina?; ¿te parece conocido ese rostro?, es en Chile esa foto :xd
 
Última modificación:

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
No recuerdo bien el color, pero debe ser ese. Esta lleno de stickers, parece tiene jaula, y atrás entre todas las cosas dice "Te pasea un chinito"

Yo me lo topé en departamental, llegando a 5 de abril, el huevón hiba rajado. Saliendo de parado, y llegando como a 120, no le saqué más de 2 autos. Esa webá le da cagada de la risa a autos como clios, tiidas, y la mayoría de los 1.6L

Alguien sabe que diablos le hizo?

Entonces es ese, una vez me lo topé en La Florida, iba rápido el qlo modo vida off activado. Como se anda paseando gente, dentro de la semana se encuentra con el Hernán :risas


Vía Tapatalk.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Entonces es ese, una vez me lo topé en La Florida, iba rápido el qlo modo vida off activado. Como se anda paseando gente, dentro de la semana se encuentra con el Hernán :risas


Vía Tapatalk.

Según mis predicciones, al Civic de Hernán se lo lleva. Sería una verguenza verle el sticker "te pasea un chinito" cuando te va pasando :risas
 
Última modificación:

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
¿Y?, es un cadillac parece, es elegante y de lujo :zippy:

Yo creo que el clásico y trillado Lincoln Limousine... terrible de flaite, todos los presidentes tienen una :silvando2
Según mis predicciones, al Civic de Hernán se lo lleva. Sería una verguenza verle el sticker "te pasea un chinito" cuando te va pasando :risas

jajajajajaja... pero si me pasean en el auto nuevo, ya no tengo el civic!!
cuando juro que ando matando... pafff!!! aparece un chino con el famoso sticker :fffuuu

No hablemos del EX Civic del Hernán :yao

x2 ohhhhhhhhh :cry:
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Aunque usted no lo crea no es un Integra es un Accord jajajajaja XD ...asi es un Accord!!!! del año de la ñauca .. 1987

Toda la razón, me equivoqué rotundamente al pensar que era un Integra... :plaf
Me dejé llevar por la parte trasera pero buscando en Chilecachos encontré un ejemplar que saca a relucir las sutiles diferencias entre el Integra de esa generación y tu Accordion :zippy, que a todo esto es primera vez que veo una versión coupé de esa generación.

Chileautos: Honda integra 1987 $ 1.200.000

:zippyaporte
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Toda la razón, me equivoqué rotundamente al pensar que era un Integra... :plaf
Me dejé llevar por la parte trasera pero buscando en Chilecachos encontré un ejemplar que saca a relucir las sutiles diferencias entre el Integra de esa generación y tu Accordion :zippy, que a todo esto es primera vez que veo una versión coupé de esa generación.

Chileautos: Honda integra 1987 $ 1.200.000

:zippyaporte


jajajaja me pasaba bien seguido algunos me retaban y me decían porque dice accord si es un integra... y al final quedo como acordion! :tutum:

Un modelito que encontre en la calle :rox: parece que quería ser pescador!!!! Notese Corolla Type-R

1490724_10202610162353150_2070058442_o.jpg
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Oye soprano87 , es idea mía o una vez fuiste a una junta en el estacionamiento del plaza vespucio, creo que andabas con un amigo y ese día llego don Jaime con el s2000.

Tal vez me estoy confundiendo, pero había un Accord coupe igual al tuyo :silvando2
 

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
quiza a ese byd negro tb le pusieron turbo, o le pusieron motor de samara
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
jajajaja me pasaba bien seguido algunos me retaban y me decían porque dice accord si es un integra... y al final quedo como acordion! :tutum:

Un modelito que encontre en la calle :rox: parece que quería ser pescador!!!! Notese Corolla Type-R

1490724_10202610162353150_2070058442_o.jpg


es la antena de alcance para el control remoto
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Un modelito que encontre en la calle :rox: parece que quería ser pescador!!!! Notese Corolla Type-R

1490724_10202610162353150_2070058442_o.jpg

La dura que parece autito radiocontrolado con esa antena :lol

Si es un radiotaxi esa antena debe permitirle hacer viajes a la CSM y aún así seguir estando ubicable :zippymmm

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Oye soprano87 , es idea mía o una vez fuiste a una junta en el estacionamiento del plaza vespucio, creo que andabas con un amigo y ese día llego don Jaime con el s2000.

Tal vez me estoy confundiendo, pero había un Accord coupe igual al tuyo :silvando2

jajaja siii fui a esa junta y ese era el auto antes de su mano de gato!!
 
Subir