Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

RENI2006

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
64
Autos del año del pico con techo de fibra.

1601292_10202885995889735_1451748049_n.jpg
1557721_10202885996129741_891539025_n.jpg

Ese no es un autoadhesivo (bastante carito) que está de moda ahora?
 

Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
834
No es para nada caro.... que lo vendan caro es distinto, en eBay por 10 lucas tienes suficientes pliegos para el techo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
[video=youtube;v4dojdsl2hc]http://www.youtube.com/watch?v=v4dojdsl2hc[/video]

Wajajja, la wea no anda na'.

Por favor lean los comentarios que hay en el video :risas

De hecho el dueño esta esperando contrincantes jajajaja

"no se que auto tienes,pero tienes que pensar que el auto es 1.2 turbo cargando 0,4 y tambien les gano a motores mas grandes estandar deberiamos tirarnos un pique en SN BK pa que saquemos conclusiones xq cargando 0,7 demas que te desaparesco. a demas no soy tonto no lo voy a dejar cargando mas xq asi le doy mas vida a mi motor y voy a esperar un tiempo mas y a fojar el motor!!!. y esperar contrincantes!!!!"
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
cuático :zippy

siempre veia esos hermosos silvia de TRTR o trackday con el sticker JDM :(

La verdad es que la mayoría de los amantes del estilo JDM se informan repoco y andan pegando sticker de cualquier weá, ahora les ha dado con poner patentes de Japón :risas

[SSPOILER]
lg19.jpg


ky00.jpg


gb56.jpg


eb61.jpg


wtkv.JPG



[/SSPOILER]
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
La verdad es que la mayoría de los amantes del estilo JDM se informan repoco y andan pegando sticker de cualquier weá, ahora les ha dado con poner patentes de Japón :risas

si está bien hecho no lo encuentro malo "percé" ponerle patentes japo pa alguna exibición..

pero puta que me cago de la risa cuando los culiaos le ponen placas de kei a un auto de 2000cc o cuando se las dan de bacan y usan unas pseudo placas japonesas con denominaciones de motores en autos que na que ver.... la otra vez si un weon en un V16 tirando pinta con una placa japo EJ25, o un integrea foco redondo con una 7AFE
 

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Mensajes
761
no encuentro que sea malo ni flaite, algunos le ponen patentes europeas también a los autos en algunas juntas, una vez le puse una patente french a mi ex clio que me prestaron y se veia a toda raja :zippy el espacio calza justo obviamente, la patente chilena es mas fea que algunos user del foro :risas
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
si está bien hecho no lo encuentro malo "percé" ponerle patentes japo pa alguna exibición..

pero puta que me cago de la risa cuando los culiaos le ponen placas de kei a un auto de 2000cc o cuando se las dan de bacan y usan unas pseudo placas japonesas con denominaciones de motores en autos que na que ver.... la otra vez si un weon en un V16 tirando pinta con una placa japo EJ25, o un integrea foco redondo con una 7AFE

No pienso que sea malo o bueno ponerles esas patentes, sólo que bajo mi apreciación tiene 0 funcionalidad, me gusta más el estilo de autos que se ven standar pero abres el capó y te llevas una linda sorpresa :likeasir
 

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Mensajes
761
No pienso que sea malo o bueno ponerles esas patentes, sólo que bajo mi apreciación tiene 0 funcionalidad, me gusta más el estilo de autos que se ven standar pero abres el capó y te llevas una linda sorpresa :likeasir

me acordé de los sleepers <3
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
No pienso que sea malo o bueno ponerles esas patentes, sólo que bajo mi apreciación tiene 0 funcionalidad, me gusta más el estilo de autos que se ven standar pero abres el capó y te llevas una linda sorpresa :likeasir

a mi me impresiona el nivel de cultura de los JDM fans... le pegan el sticker de conductor "noob" al auto, y mas encima no tienen idea las placas que le ponen a sus autos.

pd: yo tengo un auto ochentero y pa ciertos carretes le pongo la patente de los 80's que tenia el auto . pero no es que ande con la placa vieja puesta eternamente.. solo en ciertos casos....
 
Subir