Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

RoTTeN-GTI

The world is yours
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
155
Un poco de mierda hoy en la mañana

2ugeneba.jpg


ejugynu8.jpg


2apynase.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

bito

Capo
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
121
y estos fly-tes ...le meterán algo bajo el capó?? pq yo creo que no sacas nada con tener el auto "arreglado como para correr" si son más lentos que rio de caca.

Como anécdota me acuerdo cuando año atrás cuando iba a ver los piques de streetracing :ninja y habia un Maruti (o Alto) arreglado entero (motor, suspensión, frenos, aire) y le volaba el ass a los impresas turbo stock. Era entretenido ver la cara de los hijitos de papás ver como les sacaban un par de auto en el cuarto de milla jajajaja. En ese caso ese Maruti q estaba arreglado para correr se justificaba el "tuneo".....cabe señalar que el dueño de ese Maruti no era flaite.
 

GN-002

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
38
y estos fly-tes ...le meterán algo bajo el capó?? pq yo creo que no sacas nada con tener el auto "arreglado como para correr" si son más lentos que rio de caca.

Como anécdota me acuerdo cuando año atrás cuando iba a ver los piques de streetracing :ninja y habia un Maruti (o Alto) arreglado entero (motor, suspensión, frenos, aire) y le volaba el ass a los impresas turbo stock. Era entretenido ver la cara de los hijitos de papás ver como les sacaban un par de auto en el cuarto de milla jajajaja. En ese caso ese Maruti q estaba arreglado para correr se justificaba el "tuneo".....cabe señalar que el dueño de ese Maruti no era flaite.


los flaytes no entienden la relacion peso-potencia, ademas lo unico q hacen es poner un filtro conico de 10 lukas y un escape y lo unico q ganan es la bulla q meten
 

bito

Capo
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
121
jajajajajaj esos bramadores que se escuchan a 5 cuadras...pq a 6 cuadras se escucha el woofer con el regetonto :xd
 

GN-002

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
38
deberian multarlos, creen q estan en un evento tuling
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
y estos fly-tes ...le meterán algo bajo el capó?? pq yo creo que no sacas nada con tener el auto "arreglado como para correr" si son más lentos que rio de caca.

Como anécdota me acuerdo cuando año atrás cuando iba a ver los piques de streetracing :ninja y habia un Maruti (o Alto) arreglado entero (motor, suspensión, frenos, aire) y le volaba el ass a los impresas turbo stock. Era entretenido ver la cara de los hijitos de papás ver como les sacaban un par de auto en el cuarto de milla jajajaja. En ese caso ese Maruti q estaba arreglado para correr se justificaba el "tuneo".....cabe señalar que el dueño de ese Maruti no era flaite.

un Alto de primera generacion, con motor de baleno 1.6 y caja de swift... obra del Tio Andres (q.e.p.d.).. mas conocido como "la pulga infernal"
 

bito

Capo
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
121
Ese mismo!!! Lo grabé un par de veces. Voy a buscar los videos.

Off topic: y que le pasó??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo me acuerdo de la pulga, era tremenda maquina hecha con "cosas sencillas", lucas suficientes, cariño y conocimiento
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
yo me acuerdo de la pulga, era tremenda maquina hecha con "cosas sencillas", lucas suficientes, cariño y conocimiento


y la version original estaba desabollada con un zapato.... de ahi autotoy le hizo un cariñito y la desabolló y la dejo la raja..

dice la leyenda que el tio andres armó otro alto blanco, pero jamas me constó.
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Leyendo sus post, me acordé de los "itansha" (Que en japonés significa Auto feo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES por favor miren estas calamidades:

pq le hacen esto al misubishi lancer!!
asian_imports_80_620x412.jpg


Este la caga, hasta se disfraza "de mina"
mari-itasha_zps4d1355a2.jpg



Y este la cagó pa estar rayado:

1210053.jpg



Por suerte la gente aquí en chile no llega a esos extremos.


Por otro lado hay gente más clever y les pone un estilo más a un auto de carreras:
201103182349329cf.jpg
 

Anrez

Geoloco!
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
441
:omg:omg:venita:omg:omg:venita:omg:omg:venita:omg: omg:venita:omg:omg:venita:omg:omg:venita:omg:omg:v enita
[video=youtube;ullRgJo3BsM]http://www.youtube.com/watch?v=ullRgJo3BsM[/video]
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
y acuerdense del kiaporsche... el Kia Pride Pop con el motor mazda (no recuerdo si era el 1.6 o el 1.8).... tambien andaba fuerte
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
aporte, como hacer cagar la delantera de un civic.

96zh.jpg
 
Subir