Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

Baldy_Man

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
126
dury6aja.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
ahora no puedo ni ir a ver a mi vieja............y el vinilo negro es pa lo mismo que el guaton :nu solo que el guaton es para tapar uno que venia con el auto cuando lo compre y el otro lo hice yo........y un tio me ayudo a dejarlo peor :sconf...........algn da me sobraran las lucas para arreglar bien todo eso, por lo menos ya he arreglado lo importante, neumticos, frenos, lquidos, suspensin, me falta embrague prontamente, tal vez radio (por que suena ahi nomas con 2 parlantes y 2 tweeters), y cuando en la mecnica este todo ok, recin latas que es lo mas caro si tiene que parecer hotwheels, :yao safety & reliability first

PD: cual cunetazo? no wei que el neumatico venian todos cafes y no les se sacar esa wea.........sin echarles kilos de renovador
 
Última modificación:

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
trata de pegar los michelines derechito po...

te falta el logo de liqui moly tambien
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
es que ese no lo tengo...........:nu y me da paja cambiarlos: tengo 2 en la guantera desde hace como un ao............:nu
 

RoTTeN-GTI

The world is yours
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
155
Prefiero andar con las pifeas que con esas weas de sticker y vinilos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Nunca ha entendido a la gente que pega stikers en las pifias y abolladuras, creen que eso las simula, y lo que logran es lo contrario, es que los dems pongan la vista justo en ese lugar!! :risas. Y ni hablar de lo feas y flaite que se ven.

Eso si, hay algo que no se puede dejar de reconocer, y es que chacha siempre encuentra bonitos y de buen gusto los autos que ac se postean, por lo que el tipo por lo menos es consecuente.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
ser fail?, la verdad escribe tan mal que quizs es webeo....

Honda Prelude 1993 Dohc Vtec, Regi

Beikulo uniko en su estado, flamante, impecavle, al dia, muxos extras
Kuenta con:
motor h22a modifikado para pista
2 afc (una guena y otra medianamente wena)
reloges de precion de aseite, ajua, vateria, precion hamviental, umedad relatiba, etx todo lo neseraio para cetear las afcs
aproximado 250 cavayos de potensia
yantas bvs originales
mejor tiempo en pasifiko spor 1:01
ganador de varios trak dey

lo bendo por apuro, ya ke nesetio una moto para hir a la u.

Kualkier duda via imvox

tiene que estar hueviando :sconf
 
Subir