Lista de foros no coincide en el Buscar

Estado
No está abierto para más respuestas.

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Hola, trataba de hacer una búsqueda pero en la lista de foros (sección "Buscar en Foros") no aparece el foro "Conversación Seria", y obviamente tampoco el subforo "Economía y Negocios" que depende del anterior. Esto implica que la búsqueda resulte mucho menos eficiente.
Eso, gracias.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, trataba de hacer una búsqueda pero en la lista de foros (sección "Buscar en Foros") no aparece el foro "Conversación Seria", y obviamente tampoco el subforo "Economía y Negocios" que depende del anterior. Esto implica que la búsqueda resulte mucho menos eficiente.
Eso, gracias.

¿Puedes poner una captura de donde realizaste la búsqueda? Te lo pido pues yo la veo, pero puede ser un tema de permisos, pero hice pruebas con un perfil con menos permisos y también aparece el foro Conversación seria.


Saludos.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Ups!
Estaba preparando la respuesta, con pantallazos y todo, cuando me di cuenta que había estado mirando en la lista de "Prefixes" en vez de "Buscar en foros" :plaf
Eso me pasa porque, al tener que ver todo con zoom por mi problema a la vista, mi campo de visión es bastante reducido :dalomismo

Mis disculpas, y gracias por el tiempo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ups!
Estaba preparando la respuesta, con pantallazos y todo, cuando me di cuenta que había estado mirando en la lista de "Prefixes" en vez de "Buscar en foros" :plaf
Eso me pasa porque, al tener que ver todo con zoom por mi problema a la vista, mi campo de visión es bastante reducido :dalomismo

Mis disculpas, y gracias por el tiempo.

Menos mal. Ya veía venir la avalancha de respuestas indicando que todo era un patobug.

:patobug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir