LIR2032/ML2032 ¿donde pillar en stgo?

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Quiero comprar un par de pilas recargables de éstas, sin embargo google solo me pillo por allá por lo temuco.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Difícil encontrarlas, por lo menos online, aaaños atrás encontré en unos sucuchos por calle San Antonio donde tenían infinidad de modelos de pilas y baterias, no sé si aún se mantendrán. Lo otro sería darse una vuelta por calle San Diego, los locales de tiendas con repuestos electrónicos están renaciendo por esos lados.

Éxito en tu búsqueda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Quiero comprar un par de pilas recargables de éstas, sin embargo google solo me pillo por allá por lo temuco.
Estimado, una consulta de puro intruso (y así aprendo algo nuevo ;))....para que necesitas que sean recargables, siendo las típicas CR 2032 tan baratas y duraderas (según donde se usen) ...en que las utilizaras...???



Saludos
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
yo hace poco también anduve en la búsqueda de esas baterías, para las luces de la bici que la uso muy seguido. Creo que en ML las ví a 5 lucas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Electronica kholm creo que tiene

Revise y no tiene.

Antes compraba en una tienda en mall santiago centro , pero cerraron la tienda :(
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
para las luces de la bici que la uso muy seguido

Yo también me clave con unas luces frontales para la Bici que usaban pilas CR2032, me gusto porque era chiquita y tenia un unico LED que alumbraba bastante, pero lo malo es que la pila duraba menos que un Candy; así que finalmente le puse a las 4 bicis de la familia, luces LED, pero que usan 4 pilas AAA, que son mas baratas y duran un montón...claro que no son tan bonitas y chiquitas como la primera, pero son harto mas eficientes en términos de gastadero de lucas en pilas.

No he probado las recargables que venden, capaz que a la larga convengan.

Saludos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Estimado, una consulta de puro intruso (y así aprendo algo nuevo ;))....para que necesitas que sean recargables, siendo las típicas CR 2032 tan baratas y duraderas (según donde se usen) ...en que las utilizaras...???



Saludos
La Go Plus me dura un mes de uso con una CR2032 Maxell (que son de las que mas duran), me han dicho que las Panasonic y Sony también duran como lo mismo, serían de 220mAh, una recargable Maxell reporta como 45mAh, así que duraría como una semana (quizás un poco menos), pero probablemente al año esté tirando a la basura solo 1 pila de litio y no 12.


Aduanas se fue a paro, así que por ahora nica encargo afuera, hasta que saquen el bono para fiestas patrias, y ahí si no encuentro apurado a encargar, antes del paro de oct-nov para el bono de fin de año.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Electronica kholm creo que tiene

Revise y no tiene.

Antes compraba en una tienda en mall santiago centro , pero cerraron la tienda :(
fui a meiggs y encontré un local en una galeria de san alfonso que vende. Incluso habia un negro sucio ( :risas ) vendiendo baterias de ese tipo en la calle a media cuadra del local que vi


f2J093a.png



la direccion es la siguiente:

San alfonso 259, local pico idea (casi en el fondo de la galeria)

https://www.google.cl/maps/@-33.453...4!1sRqrsyZWDZeVK2u1-KXsXDw!2e0!7i13312!8i6656
 
Subir