Limpiador de vapor

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Estimada comunidad:

tengo una duda doméstica ya que hace tiempo quiero comprar un limpiador de vapor tal vez iría por una Karcher, la duda es que yo solo la había pensador para uso puntual en baño/cocina...

6275266_1

pero tal vez pueda ampliarse para limpieza de vidrios o pisos flotante.

Alguien ha usado o usa algo como esto para limpiar piso flotante? (se puede o se daña), así como vidrios / ventanales.

Dependiendo de esto será el modelo a elegir, ya que solo lo había pensado como el más básico, pero si no iría por una tipo "aspiradora" con accesorios y demases. (Me vendría de perillas ya que podría amononar el Depto. reduciendo cachivaches como tipo traperos, mopas y otras).

D_NQ_NP_2X_651824-MLC43844646004_102020-F.webp

de antemano gracias y saludos totales...
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo la compre la SC2 EasyFix ahora en el cyber pero todavía no la saco de la caja... no puedo agregar nada mas por el momento.

Adelante estudios.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
Para piso flotante no se deberia usar, el vapor es bien caliente y dependiendo de la maquina podria ser con algo de presion por lo que terminarias hinchando las uniones del piso flotante.

Yo compre una en un odum y la he usado en el baño para limpiar el frague del ceramico y funciona, solo que no es como sale en la tele donde la pasan super rapido y queda como nuevo, la salida de vapor es lenta y toca repasar varias veces si hay hongo o mucho sarro/jabon, la use 2 veces y ahi esta guardada, esperando cuando a la mujer le de la locura con la grasa de la cocina.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
segun yo es una estafa esa cuestion, no sirve para nada, o mejor dicho si sirve pero es lo mismo que usar agua caliente y una escobilla
 

cliobrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
106
Tengo la SC2, no sirve para limpiar piso flotante porque deja el suelo mojado, tampoco lo recomendaría para vidrios normales porque se podrían quebrar con el calor.
Es super util para limpiar suelo de azulejo o baldosas porque con el vapor caliente se despega super facil cualquier tipo de mugre/grasa. También es super buena para limpiar los baños.
Ojo que debe ser usada con agua destilada para evitar la formación de sarro en el interior de la máquina.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Es cuestión de gustos en el fondo. También la SC2 desde hace unos añitos ya, le sacamos el jugo y acabo de renovar accesorios nuevamente. En piso flotante, uno pasa la máquina y el otro detrás un paño seco, queda impecable. En el travertin, solo la máquina y basta, no la utilizo para los vidrios. En mi caso, nos sirve y bastante.
 
Subir