dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Estimados ando en busca de una licencia familiar (5 usuarios) de office 365
Encontré esta página con un precio que se ve demasiado conveniente
Será tan así como lo pintan? O mejor compro en el retail no+ ya que es para continuar con la suscripción.

Saludos
7bee38da0012e03180f6449118702ba4.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Cada vez Microsoft restringe más esto por los revendedores (a cambio igual mejora los servicios para los verdaderos estudiantes, por ejemplo, office 365 es gratis en muchos centros educacionales).

En algun momento compré con mi cuenta universitaria (Siendo aun universitario, pero en último año) 3 años de office 365 universitarios como por 80 dolares (para muchos no será tremendo oferton, pero para mi que uso 3 licencias en casa y aprovecho el onedrive en 3 cuentas, es bueno). Despues cuando hice un curso, vi que era elegible y compré office 2016 pro para el pc de mi suegro por 9 dolares.

Ya casi no se ven esos beneficios por la reventa.

a mi en mi casa de estudio en su momento nos habilitaron una licencia de office 365 solo con el correo institucional de echo ya no soy universitario y mi cta sigue activa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
a mi en mi casa de estudio en su momento nos habilitaron una licencia de office 365 solo con el correo institucional de echo ya no soy universitario y mi cta sigue activa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo hizo la Cato, pero cuando muchos ex-alumnos empezaron a utilizar el servicio en masa (era comun la recomendación de "usa la cuenta de la U"), terminaron mandandose el ban hammer a ellos. Quizás si tu casa de estudios en su momento ve que una masa de ex-alumnos considerable, probablemente corten la cadena.

Mi casa de estudios nos sacan hasta de los programas de "ahorro". Hasta el 2012, te validaba microsoft con la cuenta.
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Lo mismo hizo la Cato, pero cuando muchos ex-alumnos empezaron a utilizar el servicio en masa (era comun la recomendación de "usa la cuenta de la U"), terminaron mandandose el ban hammer a ellos. Quizás si tu casa de estudios en su momento ve que una masa de ex-alumnos considerable, probablemente corten la cadena.

Mi casa de estudios nos sacan hasta de los programas de "ahorro". Hasta el 2012, te validaba microsoft con la cuenta.
Lo dudo que pase y yo creo que por la misma razón aún sigue vigente, porque el uso de office que teníamos en mi carrera era precario, de hecho me atrevo a decir que nulo y si alguien lo ocupaba era uno que otro y sin la licencia que nos brindaba la U, ya que muchos lo desconocían.
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Antes usaba una suscripción de la PUC pero después la deshabilitaron para los egresados. Ahora uso un correo de la UdeC y anda sin problemas.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
tenia cuenta de office 365 de la universidad entre en 2010 y hoy caduco u.u.

estoy viendo si compro esas de 13 mil :/
 
Upvote 0
Subir