dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Estimados ando en busca de una licencia familiar (5 usuarios) de office 365
Encontré esta página con un precio que se ve demasiado conveniente
Será tan así como lo pintan? O mejor compro en el retail no+ ya que es para continuar con la suscripción.

Saludos
7bee38da0012e03180f6449118702ba4.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Parece legal, habría que preguntar si es que te entregan una cuenta de correo o se puede activar en el correo que uno tiene
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Ahí me respondieron
Al final te dan una nueva cuenta pre-activada
Así que si alguien sabe de alguna promoción de licencia familiar office que avise

Saludos
 

Archivo adjunto

  • 3A3EA051-B774-4EFD-BE49-223DB197BF7D.png
    3A3EA051-B774-4EFD-BE49-223DB197BF7D.png
    139,5 KB · Visitas: 495
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
5 dispositivos quiere decir que UN usuario puede instalarlo en CINCO equipo.
No quiere decir que sean CINCO Usuarios que pueden instalar en cinco equipos CADA UNO.

La licencia que ofrecen por ese precio es la que corresponde al personal, no al familiar
 
Upvote 0

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
He comprado. Está asociado a una cuenta de correo nueva. Te dan la clave, etc.
Para la instalación en 5 equipos, tienes que registrarlos. Si no los registras, puedes instalar un más equipos.
Llevo un año así y 0 atado.
El sistema funciona por paquetes. La empresa compra, por ejemplo, 1 millón en 1000 licencias. Si comprara 20 le saldría 800 mil,por lo que el paquete sale más económico.
Las licencias restantes las venden a terceros y recuperan la inversión.
Son legales.
Sin embargo, cuidado.. Vean las evaluaciones, porque algunos simplemente venden el key hecho con un key gen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo compre uno que es del tipo EDU, y ahí esta funcionando hace como 3 años. Lo que si es que me la vendieron con un storage de OneDrive pero este nunca funciono.
 
Upvote 0

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Levemente off-topic, pero siempre lo recomiendo.

para los ex-alumnos de la usach, el correo @usach.cl incluye licencia office 365 edu, y 2tb en one-drive. 10 años mas tarde (y sucesivos cambios de equipo) aun funciona, nunca he tenido 5 equipos al mismo tiempo, a lo más 2 o 3. pero funciona impecable.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Levemente off-topic, pero siempre lo recomiendo.

para los ex-alumnos de la usach, el correo @usach.cl incluye licencia office 365 edu, y 2tb en one-drive. 10 años mas tarde (y sucesivos cambios de equipo) aun funciona, nunca he tenido 5 equipos al mismo tiempo, a lo más 2 o 3. pero funciona impecable.
También era así en la UC, hasta que quitaron los accesos a los ex-alumnos a principios de año :(
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
Levemente off-topic, pero siempre lo recomiendo.

para los ex-alumnos de la usach, el correo @usach.cl incluye licencia office 365 edu, y 2tb en one-drive. 10 años mas tarde (y sucesivos cambios de equipo) aun funciona, nunca he tenido 5 equipos al mismo tiempo, a lo más 2 o 3. pero funciona impecable.
Es explicito que es para ex-alumnos? Viendo el manual de Usach te hace elegir: soy alumno o soy profesor. Un ex-alumno no está en ninguna de esas categorías.

Hace un par de meses en la catolica se dieron cuenta que muchos ex-alumnos se aprovechaban del convenio que era para funcionarios y alumnos. Realizaron una limpieza. En el caso de la Chile, un tiempo tuvieron acuerdo ex-alumnos a costo reducido, pero por abuso tambien lo cortaron.


No por que uno tenga acceso a una plataforma significa que este bien usarla.
 
Upvote 0

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
comparto lo que dice @sebastian.bilbao. yo prefiero comprar en ebay a 2 o 3 usd. Ojo, que pueden morir en cualquier momento, pero prefiero gastar 3 usd en vez de instalar un activador en el equipo.

Otra recomendacion, no uses el onedrive, ya que si caduca la cuenta, pierdes lo que tienes almacenado ahi.

Miralo solo como una cuenta para activacion del office.

Saludos
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo he ocupado el dato de los 9 meses familiar en vez de un año personal y me ha funcionado bien (compro la personal para los cyberday a poco más de 20 lucas). Sale cerca de 2500 el mes.
 
Upvote 0

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
yo compre la proplus 2019 hace 1 año en Ebay, aun funciona.
 
Upvote 0

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
igual hay paginas tipo todocodigos que venden la licencia (individual) de office, que a veces sale mas barato que una de 365 para varios pc (que me imagino dura solo un año).
 
Upvote 0
Subir