Licencia CAL MS SQL Server 2008, dónde licenciar?

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Licencia CAL MS SQL Server 2008, dónde licenciar?

Amigos,

Como algunos sabrán llevo años trabajando sobre plataformas open source, pero por esas cosas del destino necesito implementar y trabajar sobre un sistema MS SQL Server 2008, por lo que primeramente debo comprar un par de licencias CAL.

He ahí mi consulta ya que desde la parte de la la instalación, configuración y puesta en marcha lo tengo todo claro, pero la parte de la compra y licenciamiento, quiénes venden y quiénes licencian no tengo idea, ¿Alguien sabe dónde puedo comprar o con quién puedo obtener estas licencias o mejor aún, si alguien del foro se dedica a esto y me puede asesorar?? :uy:

Muchas gracias por su ayuda :D..

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Licencia CAL MS SQL Server 2008, dónde licenciar?

Nosotros (aka empresa donde trabajo) no vendemos, pero trabajamos con partners que si lo hacen.

Mandame algun dato de contacto o lo que necesita por mp y veo como te puedo ayudar con el dato :)
 
Upvote 0

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: Licencia CAL MS SQL Server 2008, dónde licenciar?

Dí con una empresa que se llama electronisys y venden la licencia, sale alrededor de USD $1500 en modalidad OLP y una CAL.

Impecable.

Saludos.
 
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Re: Licencia CAL MS SQL Server 2008, dónde licenciar?

Ojo que si vas a dar servicios a internet con mssql tienes que comprar licencias per core.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: Licencia CAL MS SQL Server 2008, dónde licenciar?

No, no tengo intención alguna de dar servicios a internet con MS SQL, mucho menos migrar mis servicios a esa plataforma..

Saludos.
 
Upvote 0
Subir