LG OLED55CXPSA opiniones

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Yo lo tengo desde hace unos meses.
Lo uso como monitor para el PC (UHD 8 bits, 444,60Hz, hasta actualizar GPU), con los resguardos necesarios para minimizar el riesgo de burn in, y también lo he usado para Netflix (app nativa).
En AVS Forums hay hilos con harta info y experiencias de usuarios.

¿Qué uso le quieres dar?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Nunca llegaron los wnes, hace más de una semana que hice la compra ahora me saltaron con que hubo problemas con el pago pero cuando hice la compra me entrego boleta a la brevedad, así que mañana tendré que llamar para ver que onda :/
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Que manjar de display el CX (y C9) a día de hoy es de los mejores televisores en todo el mercado.

Espero ver qué tal sale el C11 que sale al mercado el 2021, ya que aún ningún televisor soporta _completamente_ todas las especificaciones de la nueva Xbox Series X por ejemplo (sí, suena freak pero hay mucho material para la lectura ñoña en foros especializados/reddit sobre los motivos. Y con eso no quiere decir que se “ve mal”, se ve la raja en la CX/C9 sólo que el output de la consola ofrece aún más features de las soportadas por estos tvs)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Tal vez el C11 traiga al menos un puerto HDMI 2.1 de 48Gbps (el C9 sí tiene y el CX no, sólo de 40Gbps). Igual los 40 Gbps son suficientes para los 10 bits 444 @120Hz, que es lo que soporta el panel de forma nativa. Por otro lado la compatibilidad con VRR a alta frecuencia debería venir lista de paquete, ya que hasta ahora todavía hay detalles por mejorar, aunque el parche por parte de LG ya está prometido.
¿Qué sería lo que está tele no soporta de la nueva Xbox? Porque ya se comprobó que LFC funciona con VRR y no se necesita Freesync Premium Pro.
 
Subir