les tinca ganarse un cooler noctua?

Les parece el concurso?

  • Si

    Votes: 9 50,0%
  • No

    Votes: 0 0,0%
  • No y andate a la ctm

    Votes: 9 50,0%

  • Total voters
    18

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
http://www.tecnius.cl/index.php/2015/08/04/tecnius-te-premia-gana-un-cooler-premium-nocta/

Cabros estamos sorteando un cooler Noctua. Se que a algunos no les gusta la idea de hacer promoción de "la competencia" pero el mercado alcanza para todos y la idea es quitarle la torta a los medios grandes que se las tiran todo el día, no sacarnos los ojos entre nosotros. De cualquier forma si los mods quieren cerrar/borrar el tema lo entiendo completamente.

Eso, los invito a participar pa ganarse un cooler.

Saludos!
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Estos son esos concursos donde gana perico los palotes cierto?

Es más fácil pedir perdón que pedir permiso
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
Estos son esos concursos donde gana perico los palotes cierto?

Es más fácil pedir perdón que pedir permiso

Por eso la idea es hacerlo lo más transparente posible, con reglas detalladas y priorizar una entrega presencial. La verdad es que Tecnius nació porque necesitaba una herramienta para generar material de apoyo de manera rápida para la gente con la que trabajo y mientras mejor le vaya al sitio mas fácil se me hace la pega. Tengo super claro que muchas veces estas instancias se prestan para palos blancos pero créanme que me conviene más que le vaya bien al proyecto que andarme cagando a la gente con premios fantasmas.
Aparte ya tuve el closet con millones de pesos en hardware y ahora que no tengo tiempo ni pa ir a cortarme el pelo prefiero hacer algo bien desde abajo que jugar a medirse la chulapi por quién tiene el PC más caro o andar vendiendo las cosas pa'callao porque oficialmente todo se devolvió/regaló/etc.

Por ahora no puedo hacer más que invitarlos a participar, en el peor de los casos van a perder 15 minutos de su tiempo y me funo solo por embustero :zippy:
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Es buen cabro este wn.

Ademas es teton granudo como todos los q Capa9, asi q no andara con actitudes tipo Mordor.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
FV5A1C4.jpg
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Esta bonito el cooler mañana participó :3

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Participaria pero encuentro bastante penca los concursos "gana el que tiene mas likes" (y que por lo mismo, nunca participo ni menos doy votos), y paginas que tienen ese formato las evito... pero quizas en algun futuro le de alguna otra opcion a ese sitio :lezippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
El problema de esos concursos es que gana el que tenga el mejor bot nomas :v
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
El problema de esos concursos es que gana el que tenga el mejor bot nomas :v
Probé rafflecopter para un concurso anterior pero la membresía gratuita facilita mucho hacer fraude y no tengo 90 dólares mensuales para pagar por el servicio de tómbola transparente.

Recibo sugerencias sobre métodos para sortear premios que no se presten para malos entendidos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
son la rax los noctua low profile, compré el NH-L9i y anda mucho mejor que el stock (y cabe en el mini case donde lo metí )
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
son la rax los noctua low profile, compré el NH-L9i y anda mucho mejor que el stock (y cabe en el mini case donde lo metí )
Se ve lindo, sabes hasta cuantos watts disipa? en la pagina oficial no sale, y, a pesar de todo, es de aluminio.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Se ve lindo, sabes hasta cuantos watts disipa? en la pagina oficial no sale, y, a pesar de todo, es de aluminio.
no se el detalle técnico, solo te podría decir lo compré porque era uno de los mas recomendados y silenciosos para mi tipo de proyecto. Lo uso en un i5 4670 con el case antec isk 310 y segun la bios anda mejor que con el stock en terminos de temperatura.

Además es calladiiito, casi parece pasivo. Incluso viene con una resistencia para dejarlo mas silencioso aún. Viene eso, la pasta disipadora y un loguito para el case :zippy
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
no se el detalle técnico, solo te podría decir lo compré porque era uno de los mas recomendados y silenciosos para mi tipo de proyecto. Lo uso en un i5 4670 con el case antec isk 310 y segun la bios anda mejor que con el stock en terminos de temperatura.

Además es calladiiito, casi parece pasivo. Incluso viene con una resistencia para dejarlo mas silencioso aún. Viene eso, la pasta disipadora y un loguito para el case :zippy
Eran ricos esos cases, lastima que ttchile ya no los trae :(.


Ahora ando caliente por el cougar que trajo PCF, es como de la mitad del tamaño del prodigy, y cabe fuente normal y vga de 2 slots.

8wv121V.jpg


 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
Si, cualquiera. El único pero es que si el ganador no es de viña/stgo lo enviamos por pagar

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Probé rafflecopter para un concurso anterior pero la membresía gratuita facilita mucho hacer fraude y no tengo 90 dólares mensuales para pagar por el servicio de tómbola transparente.

Recibo sugerencias sobre métodos para sortear premios que no se presten para malos entendidos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Lo más justo: El primer post gana. Así se premia al que pasa metido en el foro y conoce los temas al revés y al derecho :zippy
Pd: Pato gana altiro :yao
 
Subir