ClotosetZ

Pajarón
Se incorporó
1 Diciembre 2007
Mensajes
468
http://foro.chilehardware.com/venta-redes-f63/269298-adaptador-usb-a-rj45-nuevo.html

pues s, fue un gran riesgo comprarle a un usuario que tiene slo 5 post. pero necesitaba el producto hace ya mucho para terminar de "acondicionar" mi reliquia de Acer Aspire ao 1996 (aprox.)... luego le sacar fotitos pal showroom al tarro ese.

nos comunicamos por messenger a la cuenta que public en su post de venta. intercambiamos nmeros de celular y nombres reales. fijamos hora y lugar para tranzar de un da para otro... fue una compra expedita que me dejo contento.

obvio que l no tenia feedback, si no creo que tenga derechos de venta siquiera con esos apenas 5 post... pero aqu va [STRIKE]VENDEDOR RECOMENDADO!
[/STRIKE]
tuve mucha suerte, no? En realidad SI tuve mucha suerte. Ha pasado ms de un ao despus de que le compr el RJ45-USB y funciona an sin dramas, o eso creo. Aunque tiene un componente interno medio suelto desde el primer da. Y si bien tena su cajita y todo, en realidad no puedo verificar que haya estado "nuevo".

el motivo para editar este post luego de tanto tiempo es que supe de alguien que ley esta recomendacin y le compr un NOTEBOOK, que por cierto no estaba ni cerca del estado "impecable" que fue publicitado. NO SE ARRIESGUE.
 
Última modificación:
Subir