Estado
No está abierto para más respuestas.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Bueno niños les traigo un equipo que no necesita mucha explicación, es un Thinkpad x230 ideal para los que buscan un equipo casi como de retro farándula tech. Mi intención era dejarlo como nuevo, pero prácticamente no lo estoy usando, la batería esta nueva la encargue por Ali hace un tiempo atrás y funciona impecable dando más de 2 horas de autonomía.
  • Intel i7 3520M a 2.9Ghz
  • 8G en RAM
  • 120G SSD.
  • Ethernet a 1Gbps
  • Wifi 802.11n
  • BT
  • Lector de huellas
Bueno el equipo tiene sus daños de múltiples batallas, pero funcionando impecable, tiene trizado el plamrest y una mancha en la pantalla pero no afectan el funcionamiento, ambos detalles se ven en las fotos.

El equipo se va en 120.000 no ofrezco garantia pero lo pueden revisar y probar todo lo que quieran antes de la compra.

Adjunto fotos





 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Respondidos todos los MP, todavia disponible
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Varios MP, nada concreto, sigue la venta.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
nadie concreta.... pero bueno....sigue la venta.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Amigo, y si le cambias el palmrest?. Si bien se trata de un ThinkPAd, la serie X es increíble y el precio esta bueno por sus características, pero el "daño visible" da a entender de que no lo has cuidado bien y eso espanta a cualquiera, incluso hasta evitaría que te regatearan tanto si esa pieza estuviera nueva.

Que sirva de UP.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Amigo, y si le cambias el palmrest?. Si bien se trata de un ThinkPAd, la serie X es increíble y el precio esta bueno por sus características, pero el "daño visible" da a entender de que no lo has cuidado bien y eso espanta a cualquiera, incluso hasta evitaría que te regatearan tanto si esa pieza estuviera nueva.

Que sirva de UP.

la verdad es que me da paja, ahora considerando los equipos del mercado, en donde los x230 i5 y en mucho mas mal estado están incluso mas caro creo que el precio esta bien para las pifias del equipo.

Saludos y gracias x el comentario
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir