Lenovo ThinkPad ofimatica resolucion

tribuno19

Capo
Se incorporó
24 Octubre 2010
Mensajes
135
Hola a todos, requiero de su sabiduría para adquirir un lenovo ThinkPad 14 pulgadas , el uso sería principalmente ofimatica o uso de word, Excel. Me gustó mucho este modelo por su teclado( probé t480), creo que es perfecto. Pero mi duda va en la resolución y en la pantalla.1.- ¿Con una resolución 1376x 768 es suficiente para uno de 14 pulgadas ? 2.- O me estiro un poco más y busco uno 1920x1080?. El que quiero adquirir debe ser de 14 pulgadas. 3.- ¿ es muy chica la pantalla para una resolución Full HD?; 4.- ¿buscó un panel antiguo o derechamente un ips?. Baraje la opción de un ideapad 530s, pero no me convenció el teclado. Les agradezco sus recomendaciones desde ya. Saludos y gracias por revivir chw, llegue nuevamente por pura casualidad, pero principalmente por recomendación.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tengo un Thinkpad de 12,5" y en el trabajo casi siempre he tenido uno con pantalla de 14".
Ambos misma resolución y para ser sincero se extraña un FHD, aunque en un principio pensé que no seria necesario, la verdad es que si.

Así que si puedes, yo recomendaría buscar alguno FHD.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Anda por FHD de una. Cuando tengas uno con resolución HD se te va a notar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Se me olvidó poner. Yo tengo un T430 y le cambié la pantalla por la de resolución 1600*900 y el cambio se notó.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

tribuno19

Capo
Se incorporó
24 Octubre 2010
Mensajes
135
Se me olvidó poner. Yo tengo un T430 y le cambié la pantalla por la de resolución 1600*900 y el cambio se notó.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y qué tal anda esa máquina, dentro de las que he visto es la más asequible por el precio y esa resolución es adecuada ?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
En mi caso pase de una pantalla de 13" FHD a una de 15.6" HD para los viajes de trabajo, y mas que la resolución, para mi, el tamaño de la pantalla es mas importante especialmente cuando trabajas con plantillas excell muy grandes.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Y qué tal anda esa máquina, dentro de las que he visto es la más asequible por el precio y esa resolución es adecuada ?
Impeque. No le he hecho grandes cambios, sólo el disco duro inicial que voló por un SSD de 512 GB y la pantalla de 1600*900 en vez de la original de 1366*764. Con el SSD se volvió un monstruo y la pantalla me ayuda a tener más cosas abiertas. Si quiero leer algún PDF ya no utiliza toda la pantalla :)risas), los sitios web se ven mejor. El único pero que tengo es que la batería ya está muerta, así que estoy en el dilema de comprar una batería nueva o reemplazar el equipo por un T480 con pantalla FHD :zippy
 

jrojaso

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2013
Mensajes
3
yo tengo un t470s i7 FHD y la verdad es que no tengo mayor problema, es liviano como para transportar a las reuniones y bastante potente para tareas de uso común, lo único que extraño es una gpu de mayor desempeño, pero si lo necesitas para tareas de uso comun te recomendaria la linea T4x0s (la x por la generación)
 

CitriAndres

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
7
Yo antes tenia un viejo x201 con pantalla fhd se veiaby funcionaba de pelicula, despues me compre un t450 de pantalla de 14 con resolucion hd y se nota la diferencia mi equipo no funciona nada mal y de tener un i5 de primera generacion aperrador (x201) y saltar al t450 de quinta generacion igual de aperrador. Actualmente los tengo con un ssd de 480 y 12 gb de ram, teclado me costo un tiempo acostumbrarme a que las hotkey y las teclas F? Son las mismas y se debe jugar con las fn y otra tecla para cambiar funciones en el x201 tienes ambas separadas y esa configuracion es hasta el t430, si me preguntas a mi yo recomendaria un t450 en general cualquiera de la linea X2?? y T4?? Son aperradores.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Subir