Lenovo Thinkcentre M71E *Para reparar o reparación*

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Vendo pc para reparar, describo el problema a continuación:

.- Los puertos delanteros USB funcionan cuando quieren, y los traseros también. Se conectan y se desconectan a ratos, a veces puede pasar a momentos y aveces no, pero los puertos delanteros son los que más fallan, no se porque sucede esto pero es molesto y no se como repararlo.

-. El otro problema sucede es que cuando uno instala Windows 8.1 o Windows 10 desde instalación limpia desde USB o DVD, no se apaga el pc, puede ser que este diseñado para Windows 7. La solución es Instalar Windows 7 y desde allí actualizar a Windows 10, pueden buscar en google "Lenovo m71e problemas de apagado con windows 10" https://forums.lenovo.com/t5/ThinkC...shutdown-after-Windows-10-Upgrade/m-p/3930782.

-. El disco duro esta en el limite de su uso, lo que quiero decir es que en cualquier momento falla. Se puede ver con crystal disk.

-. No se puede instalar Linux (He intentado instalar Linux mint, Ubuntu, se completa la instalación. Pero al momento de reiniciar y arrancar el sistema no reconoce el disco y dice: Error 19**: no operating system found
--------------------------------------------------------------

Características:

Procesador: Intel pentium g630 1155
Memoria ram: 4gb ddr3
Disco duro: 500gb 7200rpm
Gigalan ethernet
Grabador de dvd
Windows 10 Pro

Entrego en mi domicilio en Maipú.
No permuto.
No doy garantía
Precio: 30.000
Fotos:

20210923-130945.jpg


20210923-131050.jpg
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
.- Los puertos delanteros USB funcionan cuando quieren, y los traseros también.

hhahahahah esa descripción me recordó a esto


sobre el equipo yo también tengo dos mismo modelo y problema, probé instalar windows 7 y tampoco se apaga ..todo lo demás funciona ok (probé actualizar bios, cambiar fuente, ram, etc).
Si los usb funcionan cuando quieren es probable que la placa tenga algún daño, también podría ser un problema de fuente de poder pero es menos probable.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Bueno, yo anteriormente también tuve un pc de estos thinkcentre aunque era otro modelo, y tampoco se apagaba, tenía que apagarlo manualmente siempre. Al parecer es algo que sucede comúnmente en estos pc lenovo.

Y bueno se suma otro problema más, que agregare en este momento a la descripción. xD

Si, es la placa la que esta fallando, el factor debe ser la edad de la placa, ya tiene sus años.
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir