paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.423
Fui a falabella, y encontre openbox un Lenovo 100e segunda generacion, pregunte que onda, porque traia sticker de un colegio, la respuesta fue que lo devolvieron, pero estaba bien.

Me confie en el lvendedor, pero como es openbox, sin derecho a pataleo, lo hice andar, solo enciende led verde sin parpadear al enchufarlo, el boton power no funciona
lo abri completo, se nota que lo devolvieron luego de que se mojara.

Vi que otros lo prueban con pantalla externa y un adaptador usb-c a hdmi, hice eso, pero nada.

Mi problema, es que al ser un aparato de una sola pieza, sin partes mecanicas, no se si esta bien y cago solo la pantalla o el problema es otro.
Me falta sacar el teclado y limpiarlo, a todo lo demas le puse limpia contacto

Dejo esto aca por si algun aficionado o profesional de meter mano y cacharrear pueda darme una pista para volver a hacerlo andar

Medi la bateria y esta en buen estado.

PD: hay un notebook de un palo, que lo bajaron a 230 lucas, es touch y se convierte en tablet, onda bisagra en 180 grados.
Si tengo tiempo voy a verlo, porque dice que tiene problema de BIOS, pero me tinca que le metieron mano, cagaron la particion de recuperacion y no saben como hacerlo andar.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
primera eseñanza, por muy openbox que sean (y en este caso no lo era) se deben probar en la tienda antes de salir.

si hay señales de agua lo mas seguro son componentes en mal estado o cortocircuitos en la placa, casi nada que hacer.

PD: hay un notebook de un palo, que lo bajaron a 230 lucas, es touch y se convierte en tablet, onda bisagra en 180 grados.
Si tengo tiempo voy a verlo, porque dice que tiene problema de BIOS, pero me tinca que le metieron mano, cagaron la particion de recuperacion y no saben como hacerlo andar.

lo mismo de antes, probar antes de comprar o te meteras en otro cacho
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.423
primera eseñanza, por muy openbox que sean (y en este caso no lo era) se deben probar en la tienda antes de salir.

si hay señales de agua lo mas seguro son componentes en mal estado o cortocircuitos en la placa, casi nada que hacer.



lo mismo de antes, probar antes de comprar o te meteras en otro cacho
pague noviciado, dije mmm, una tablet barata, le voy XD

Cosa que debí investigar antes, el led de color verde al cargar significa placa sobrecalentada o cortecircuito en la placa, probablemente hay corte
 
Última modificación:

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
pague noviciado, dije mmm, una tablet barata, le voy XD

Cosa que debí investigar antes, el led de color verde al cargar significa placa sobrecalentada o cortecircuito en la placa, probablemente hay corte
lo mas probable es q esa wea haya pasado por varias personas que lo vieron, onda los del st de garantia, st particular o dueño, y wnes internos de la tienda q intentaron ver que onda, por lo tanto entre descarte y descarte fuiste el ultimo.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.423
lo mas probable es q esa wea haya pasado por varias personas que lo vieron, onda los del st de garantia, st particular o dueño, y wnes internos de la tienda q intentaron ver que onda, por lo tanto entre descarte y descarte fuiste el ultimo.
ahora estoy con un hp, de 800 lucas, que compre a 250, jjajajj, el cargador del chromebook le sirve al HP, me quede con un drama de bios, pero segun documentacion debo quitarle el disco duro para instalar la bios desde usb, se queda en un loop por culpa del disco XD
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
ahora estoy con un hp, de 800 lucas, que compre a 250, jjajajj, el cargador del chromebook le sirve al HP, me quede con un drama de bios, pero segun documentacion debo quitarle el disco duro para instalar la bios desde usb, se queda en un loop por culpa del disco XD

Si aún te sirve, yo puedo flashear la bios directamente con un programador. Manda MP si te interesa intentarlo
 
Subir