LED Smart 4k con bluetooth?

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
255
Estimados,

Me he dado vuelta como suruyo por solotodo y canasta, buscando una fiel reemplazante de mi LG 42LB5500 (+chromecast).

Necesito para pelis, cine en general, y apps para darle crunchy y una que otra app mas. Me gustaría que tuviera bluetooth porque pienso agregarle una soundbar soundcore HiRes Motion+ (ademas de la tele para meter boche)

He leido maravillas en cuanto a las series de Hisenses H8 y H9, pero la tienda y apps, son practicamente de juguete.

He leido tambien que las Sony XBR traen Android pero vienen con panel IPS , lo cual no se si sea "mejor", para lo que la necesito.

Con respecto a las Samsung, he leído en otros threads de aca mismo que tienen problemas de ubicacion de tiras de led, y duran como max 2 años y de ahi empiezan a guatear. Preferiría algo que me durara a lo menos 5 años.

No quiero tecnología de la NASA, pero tampoco quiero gastar mas de 500k en una tele que me vaya a decepcionar.

Que me recomiendan? (ahora que debieran empezar a bajar los precios ya que termino el dia de la CyberEstafa?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados,

Me he dado vuelta como suruyo por solotodo y canasta, buscando una fiel reemplazante de mi LG 42LB5500 (+chromecast).

Necesito para pelis, cine en general, y apps para darle crunchy y una que otra app mas. Me gustaría que tuviera bluetooth porque pienso agregarle una soundbar soundcore HiRes Motion+ (ademas de la tele para meter boche)

He leido maravillas en cuanto a las series de Hisenses H8 y H9, pero la tienda y apps, son practicamente de juguete.

He leido tambien que las Sony XBR traen Android pero vienen con panel IPS , lo cual no se si sea "mejor", para lo que la necesito.

Con respecto a las Samsung, he leído en otros threads de aca mismo que tienen problemas de ubicacion de tiras de led, y duran como max 2 años y de ahi empiezan a guatear. Preferiría algo que me durara a lo menos 5 años.

No quiero tecnología de la NASA, pero tampoco quiero gastar mas de 500k en una tele que me vaya a decepcionar.

Que me recomiendan? (ahora que debieran empezar a bajar los precios ya que termino el dia de la CyberEstafa?

Por 500 preferiría una sony con Android tv,
Muchas tv tienen bluetooth pero no soportan audio (A2DP, AVRCP, HSP o HFP).

La hisense tienen buen panel pero igual llegan las versiones recortadas a Chile y son más baratas que la Sony.

Tendrías que complementar con algo para dejarla smart tv, el que traen es muy básico.

Samsung en su tienda no tiene la app de crunchyroll. (desconozco si la puedes enviar por Chromecast a la samsung)

Dentro de los baratos también esta el tcl c8.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
La hisense tienen buen panel pero igual llegan las versiones recortadas a Chile y son más baratas que la Sony.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Qué paja eso, por lo que he visto a Chile llegan todos los modelos recortados. No sacamos nada a veces de leer reviews en Rtings u otras partes, porque los modelos afuera no son como acá. Una real caca el mercado de las tv's en Chile. No hacen creer que tenemos un montón de excelentes modelos para elegir a buen pecio, pero en verdad solo nos ofrecen basura 💩.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Qué paja eso, por lo que he visto a Chile llegan todos los modelos recortados. No sacamos nada a veces de leer reviews en Rtings u otras partes, porque los modelos afuera no son como acá. Una real caca el mercado de las tv's en Chile. No hacen creer que tenemos un montón de excelentes modelos para elegir a buen pecio, pero en verdad solo nos ofrecen basura 💩.
sorry el off-topic al op.

@Audrey te compraste la sony al final?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
sorry el off-topic al op.

@Audrey te compraste la sony al final?
Aún no, estoy esperando que baje de 500 la 805H de 50" (la subieron para el Cyber) y si no, creo que iré por la Q60T de Samsung. Le doy dos meses a Sony para bajar los precios :lol .
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Le doy dos meses a Sony para bajar los precios :lol .
:xd

La samsung no es con android cierto?

Ando buscando una tv max 49" con android. Y había visto una sony pero igual viene con hardware un poco mas recortado.

PD: sorry el offtopic 😬
 

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
255
Por 500 preferiría una sony con Android tv,
Muchas tv tienen bluetooth pero no soportan audio (A2DP, AVRCP, HSP o HFP).

La hisense tienen buen panel pero igual llegan las versiones recortadas a Chile y son más baratas que la Sony.

Tendrías que complementar con algo para dejarla smart tv, el que traen es muy básico.

Samsung en su tienda no tiene la app de crunchyroll. (desconozco si la puedes enviar por Chromecast a la samsung)

Dentro de los baratos también esta el tcl c8.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Significa que el parlante Bluetooth no funcionará? :zippycry
:sconf

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
:xd

La samsung no es con android cierto?

Ando buscando una tv max 49" con android. Y había visto una sony pero igual viene con hardware un poco mas recortado.

PD: sorry el offtopic

Samsung usa tizen.

Con Android esta sony, tcl, y dos modelos de máster G.

En ese mismo orden van de buena a mala.

Después sería usar algún tv box con Android oficial, xiaomi, mecool

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Samsung usa tizen.

Con Android esta sony, tcl, y dos modelos de máster G.

En ese mismo orden van de buena a mala.

Después sería usar algún tv box con Android oficial, xiaomi, mecool

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
si cacho las sony, tengo una pero mas grande. Quiero otra mas chica para el dormitorio. Pero nica me bajo a TLC.

Ahora nose que tan recortado viene el hardware de una sony de 49 respecto a modelos mas grandes. Por eso preguntaba.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
:xd

La samsung no es con android cierto?

Ando buscando una tv max 49" con android. Y había visto una sony pero igual viene con hardware un poco mas recortado.

PD: sorry el offtopic 😬
No, no tiene Android (pero yo tengo la Mi Box, así que se la puedo conectar).

Esa es la lata de Sony, que en tv's de menos de 55" no tienen modelos de gama alta (la 805H no me cabe duda que es excelente para lo que ofrece, pero no es comparable a los modelos 95 que parten de las 55", eso me enfurece!!!!)
 
  • Like
Reactions: FMG

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Significa que el parlante Bluetooth no funcionará? :zippycry
:sconf

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
No.

Mi tv tampoco tiene bluetooth para audio solo para periféricos.

Compre un adaptador.

Tiene para recibir y enviar.

Los uso con unos audífonos.
Me imagino que para unos parlantes perderá calidad.

3d6616db526cc2abd47b5386b4ab4dc6.jpg


Tengo una barra de sonido que tiene bluetooth pero la tengo conectada por hdmi a la tv.
si cacho las sony, tengo una pero mas grande. Quiero otra mas chica para el dormitorio. Pero nica me bajo a TLC.

Ahora nose que tan recortado viene el hardware de una sony de 49 respecto a modelos mas grandes. Por eso preguntaba.
En la página de Sony las puedes comparar.

Casi todas las marcas hacen lo mismo entre 49 y 55 pulgadas del mismo modelo recortan cosas.

Sony lo hace en el tipo de iluminación, y él modelo de procesador que usa para mover la tele y el dedicado que es para imagen.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Por lo menos crunchy no está para los lg...antes lo hacía con plex mas el plugin de crunchy pero lo deshabilitaron
 
Subir