lastraven - comentarios compras y ventas

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
Abro este feed para un usuario nuevo del foro el cual me vendi un netbook. Lo puse a prueba por ser un usuario nuevo que al parecer ya habia realizado ventas en el sitio pero sin tener un feedback que lo afirmara...

Result ser una persona muy confiable, siempre me envio fotos y especificaciones del equipo , todo llego muy bien embalado a concepcin.

OJO: LE DEPSITE DINERO Y FU CONFIABLE.

Asi que siga asi y gracias por el envio. :zippynana
 

lastraven

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
23
Muchas gracias por la confianza y buena onda.
Super buena compradora.

Saludos.
 

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
le compre una x box 360 slim y todo perfecto el hoombre muy correcto para sus cosas la consola aparte estaba impecable y no tuvo problema en juntarse en un lugar especifico para entegar el producto
muy recomendable para futuras transacciones y se agradece la confianza
saludos
 

lastraven

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
23
Gracias compadre, nada que decir tambien super correcto y fiable entregue la consola con confianza y respondio al 100%. Recomendable al maximo haha.

Saludos.
 

argg

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2009
Mensajes
129
Hicimos un trueque de su PSP por mi iPod, la PSP estaba en exactamente el mismo estado de la publicacin as que sigue juntando puntos como usuario confiable para hacer transacciones.

Gracias y saludos. pasa por mi feedback tambin.
 

lastraven

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
23
Muchas gracias compadre, nada que decir, el ipod tambien impecable.

Saludos.
 

albertoj19

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2007
Mensajes
21
Le compre Samsung galaxy s3 y todo muy bien, responsable y puntual, tambien se ve preocupado por que este todo correcto, recomendado 100%.
 

lastraven

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
23
Muchas gracias, espero que disfrutes el equipo.
Saludos.

---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

Muchas gracias, espero que disfrutes el equipo.
Saludos.
 

lord_nico

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
4
Le Acabo de comprar el Gears of War 3, ningn problema muy puntual tambin se ve que se preocupa por que el producto funcione correctamente. Saludos!
 

tatun3

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
47
Le compre una Xbox 360.
Todo ok, tal cual el la describio, tenia unas pifias cosmeticas pero funciona todo ok.

Se demoro un poco en llegar al lugar donde quedamos de reunirnos porque se le quedaron unas cosas y tubo que volver a buscarlas. Pero ademas de ese peque;o detalle 100% recomendado y confiable.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Usuario sper preocupado con sus ventas, me vendi una PS4, la cual tenia un detalle en el que siempre estuvimos de acuerdo (slo estetico), me atendi en su domcilio, donde tuvimos un percance del cual qued super preocupado, hasta se nos olvid un accesorio, el cual al da despus me lo fu a dejar al metro, nada que decir 100% confiable y recomendado.

Saludos!
 

apekt23

dionie
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
60
l tena a la venta un iPhone 5s 32gb a la venta, como nuevo, por $340.000

Le ofrec permutarlo por un LG G2 32gb + lucas de mi parte.

Todo result excelente!!

Estoy contento de haber conocido a una persona tan confiable, puntual, respetuosa, buena onda, cordial como Matas!

Todo result impecable: envi el iPhone a la brevedad, vena EXACTAMENTE COMO LO HABA DESCRITO, es decir, COMO NUEVO, y adems full bundle, con carcasa y plsticos protectores.

Totalmente recomendado!

Espero podamos seguir haciendo ms negocios a futuro, saludos compadre
 

janooo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2005
Mensajes
478
Hace un par de das le compre un iphone 5s y estaba prcticamente nuevo, audfonos sellados, su caja, manuales, cero rayas, etc. Todo mejor de lo que menciono por el foro.

Excelente vendedor, puntual y amable, y totalmente recomendado!!

Saludos Matias!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Le vend un fiio x5, muy buen comprador, responsable y rpido tanto para cerrar el negocio como para depositar. Saludos y gracias

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Le vend unos fonos y todo perfecto, es una persona seria y se nota que le preocupa que el negocio se realice de la mejor forma.
Totalmente recomendable, siga as comparito.
Saludos.
 

LuxoAguila

Perdido en Patagonia
Se incorporó
15 Junio 2012
Mensajes
32
Me vendi unos audfonos y desde el primer contacto se nota la preocupacin en todo el proceso de venta, cordial y responsable con el envo. Vendedor muy recomendado a la comunidad de CHW. Nuevamente gracias por todo compadre, saludos!
 
Subir