Last Day On Earth: Survival

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hace unos días, llegue al trabajo y un compañero lo jugaba.

Después de conversar un rato quede metido con el juego y lo instale: perdición...


Como su nombre lo indica, la idea es sobrevivir. En su version beta aun funciona perfecto hasta ahora.
Partes con un personaje solo con ropa interior jajaj, al lado de una camioneta. farmear, armarse, crear elementos, alimentarse incluso orinar. Ademas de prepararse para la horda de zombies que llegan cada 12 horas, enfrentarte a otros usuarios. Incluso en algunos casos robar.

Hasta ahora esta bastante entretenido, creo que lo único "pajero" es esperar los tiempos de traslado entre locaciones. Pero son tiempos razonables y te dejan espacios para hacer algo mas jajaja.

En algún momento puedes crear clanes con otros jugadores y descubrir mas del mapa.

Deberían probarlo, rara vez recomiendo un juego y este tiene bastantes características que lo hacen atractivo para jugar en tablet o smartphone.

Yo lo juego en Android y el único problema es que no me sincronizaba bien los avances entre dispositivos (smartphone/tablet), pero de momento lo soluciono limpiando la data del juego cada vez que me cambio de dispositivo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
juego ql ... mori una vez y perdi todo lo del inventario

Sobrevivir, jajajaajj. Cuando eso ocurre, se supone que si vuelves rápidamente podrías encontrar un finado como tu y rescatar todos los items.

Solo he podido cuando me han matado en el mismo cuadrante de mi casa. En el bosque nunca mas encontre mi cuerpo.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
Sobrevivir, jajajaajj. Cuando eso ocurre, se supone que si vuelves rápidamente podrías encontrar un finado como tu y rescatar todos los items.

Solo he podido cuando me han matado en el mismo cuadrante de mi casa. En el bosque nunca mas encontre mi cuerpo.

ya voy cachando mas menos el juego .... hay que andar cargado de agua y comida siempre cuando se sale del cuadrante y tener unas 2 cajas en la casa para guardar las cosas y no perderlas... tuve la suerte de matar un zombi piromano que me vistio entero xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Es compatible con mando BT?.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A probarlo... Se ve pegado en mi celu, un moto g4 play
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
fluido en un j1 (no ace) con graficas en bajo ... de ahi alguien que pueda crea un clan para ingresar a las partes bloqueadas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya, lo bajaré, veré si me engancha.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Bajando. Ahora me sorprende que alguien haya estado jugando en la pega y parece a nadie inportarle. Son una manga de sacadores de vuelta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Jugando. Se ve entrete, tiene un aire a 7 days to die.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
Cuando llegan los zombis destruyen todo? No quiero perder todo lo que he recolectado

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
zombies csm me hicieron pico la casa, como recomendacion apenas les salga el mensaje de que han caido suministros vayan altiro antes de que otro player saquee
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Bajando. Ahora me sorprende que alguien haya estado jugando en la pega y parece a nadie inportarle. Son una manga de sacadores de vuelta!!

En sus horarios libres. Ademas donde trabajo hay otro tipo de filosofía, no la de andar paqueando al trabajador ni exprimirlo las 8 horas.

Yo tengo windows phone.

:foreveralone

Pena infinita :(
Mentira, me da risa cuando a los WPhoneros les pasa, Lo siento xD
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Bajé la resolución a media y me funciona fluido

Estoy enganchado con el juego, está muy bueno!!

Aunque ya me han matado 3 veces, dos veces por pollo, estaba sacando cosas de las cajas y me mata otro player.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
Bajé la resolución a media y me funciona fluido

Estoy enganchado con el juego, está muy bueno!!

Aunque ya me han matado 3 veces, dos veces por pollo, estaba sacando cosas de las cajas y me mata otro player.

los otros player no cachan bien el juego parece, me he piteado a 5 ya ... si estay muy pa la kaga andate de la zona armate y vuelves a matarlo, lo mismo para las cajas, limpia el lugar y despues tranquilamente saquea ... me falta ir a otras bases a ver que se puede hacer
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Eso hago!! limpio todo el lugar, para después terminar con calma, peor aparece otro tipo y me pilla desprevenido
 
Subir