Android Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran solas?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola hace tiempo que quiero comprar un Sony Z2 o Z3, ( sino volver a HTC), pero estaba leyendo que hay muchos reclamos de gente que sufrido rotura o trizaduras espontaneas de las pantalla de sus equipos Sony en especial de esta linea que se jacta de ser sumergible (la Z)?.
He visto a varios poseedores de equipos de la gama Z, quería saber que tal su experiencia?, y es tan así o es solo mala cueva.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

El vidrio trasero del Z2 de un amigo duro una semana.
Al caer sobre la alfombra se trizo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

El vidrio trasero del Z2 de un amigo duro una semana.
Al caer sobre la alfombra se trizo.
Al menos fue un golpe, porque leí testimonios :" al sacarlo del bolsillo", o "al revisarlo después de dejarlo cargando toda la noche".
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Interesante, justo que andaba viendo un Sony, con esto se va al descarte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Yo tengo un Z3 Compact desde hace un mes aprox y la pantalla está impeque. No le he dado ningún golpe eso sí, tiendo a ser cuidadoso con mis cosas.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Yo tengo un z1 hace como 8 meses, se me ha caído montones de veces y esta perfecto.

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Mi z1 lo mató mi Gata (como buena gata botó mi celular que estaba en la mesa y el resto de cosas encima xD. Un control remoto justo cayó parado en el vidrio. Murió pantalla y vidrio de manera bien fea, lo cual era probable, pero me sorprendió por ser un control liviano.
En mi experiencia gorilla glass es más resistente que dragontail (otros celulares aguantan bien golpes pesados. Mi Nexus 4 ha aguantado caídas y golpes feos).



Un punto a considerar es que no tenía ningún case y como protección de pantalla tenía de esos que se colocan con agua.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Cuando se me cae el Nokia siempre me asusto por que puede romper una baldosa.
El xperia de mi señora con carcasa y todo tiene una trizadura en una esquina.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Cuando se me cae el Nokia siempre me asusto por que puede romper una baldosa.
El xperia de mi señora con carcasa y todo tiene una trizadura en una esquina.
Por el eso lumia 800 venía con una funda de silicona, para proteger el piso
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Tengo un Z3C hace varios meses y está impecable; se me ha caído un par de veces, pero de alturas moderadas y sigue intacto.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Invertir en un tempered glass es siempre bueno...
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Invertir en un tempered glass es siempre bueno...
Lo que leí es que tempered glass no ayuda en nada. No hablamos de caídas, sino que rupturas espontáneas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

No existe la ruptura espontánea, todo tiene explicación. Es cierto que el material de la pantalla de los Xperia es bien penquita, pero todos se rompen por un mal uso o caída.

Si eres espartano con los equipos, cualquiera de los smarthphone se te romperá (excepto esos que son antigolpes).

No te tincan los chinos? Con mi Xiaomi cero problemas de cualquier tipo, así que hasta el momento muy buena experiencia.

Saludos!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

No existe la ruptura espontánea, todo tiene explicación. Es cierto que el material de la pantalla de los Xperia es bien penquita, pero todos se rompen por un mal uso o caída.

Si eres espartano con los equipos, cualquiera de los smarthphone se te romperá (excepto esos que son antigolpes).

No te tincan los chinos? Con mi Xiaomi cero problemas de cualquier tipo, así que hasta el momento muy buena experiencia.

Saludos!

Cambios de temperatura y presión entraría dentro de "ruptura espontánea", asi que decir que todos se rompen por golpes no es preciso.
Si estas en una habitación temperada y sales a la calle en invierno, si el cristal es penca se puede quebrar solo. Lo mismo si vas a algún lado que tenga varios metros sobre el nivel del mar (a mi no se me han quebrado vidrios, pero si se reventó el auricular de un LG cookie para una práctica).

Sobre la parte de los chinos, meter a Huawei, Xiaomi y in poquitin más lejos a one plus en el mismo nivel que los chinos de dudosa calaña es como meter a los volvo y geely en la misma sección solo por que tienen el mismo dueño. Tu equipo es de gran calidad, a la par con el resto de marcas convencionales, por lo que tomarlo como un chino normal es una injusticia
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Cambios de temperatura y presión entraría dentro de "ruptura espontánea", asi que decir que todos se rompen por golpes no es preciso.
Si estas en una habitación temperada y sales a la calle en invierno, si el cristal es penca se puede quebrar solo. Lo mismo si vas a algún lado que tenga varios metros sobre el nivel del mar (a mi no se me han quebrado vidrios, pero si se reventó el auricular de un LG cookie para una práctica).

Sobre la parte de los chinos, meter a Huawei, Xiaomi y in poquitin más lejos a one plus en el mismo nivel que los chinos de dudosa calaña es como meter a los volvo y geely en la misma sección solo por que tienen el mismo dueño. Tu equipo es de gran calidad, a la par con el resto de marcas convencionales, por lo que tomarlo como un chino normal es una injusticia
Romper por presión? Nunca he leído de un equipo que se rompa por presión, no al menos de los que vivimos en ciudades a una altura prudente. Sobre el cambio de temperatura tampoco. Ni en casa, a la estufa a combustión cuando se abre la ventana que está al lado.

Y cuando hablé de chinos, es por el mismo rango de precio, que caen los Asus zenfone, Xiaomi y Meizu.

Y hay chinos baratos que igual son buenos ... Elephone y todas esas marcas.

No te guíes por las copias que andan dando vuelta.

Pd: sería bueno que pusieras un link respecto a lo primero, ya que desde el celu es difícil buscar en inet.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Romper por presión? Nunca he leído de un equipo que se rompa por presión, no al menos de los que vivimos en ciudades a una altura prudente. Sobre el cambio de temperatura tampoco. Ni en casa, a la estufa a combustión cuando se abre la ventana que está al lado.

Y cuando hablé de chinos, es por el mismo rango de precio, que caen los Asus zenfone, Xiaomi y Meizu.

Y hay chinos baratos que igual son buenos ... Elephone y todas esas marcas.

No te guíes por las copias que andan dando vuelta.

Pd: sería bueno que pusieras un link respecto a lo primero, ya que desde el celu es difícil buscar en inet.
A mi viejo se le quebró el lcd de un Galaxy s4 por subir a la mina. Esta inmaculado por fuera y el vidrio no tiene ningún rayón, por lo que se que es posible que se quiebren por diferencias de presión. Mi cuñado en Canadá cometió el error de poner un pie afuera d ella casa y revisar la hora. Ahí estaba su xperia con el vidrio quebrado (no eran temperaturas tan extremas como se acostumbra en Canadá, eran - 2°C, temperatura que se da en el sur).

A la rápida :
http://www.gizmobolt.com/2014/10/27/xperia-z3-self-cracking-screen-issue-appears/
http://www.xperiablog.net/2014/05/3...peria-z1-cracking-screen-issue-sony-responds/
En el segundo link se ve que Sony no reconoce problemas de fabrica, pero ha cambiado pantallas donde no logran identificar por que se quebró gratis.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

A mi viejo se le quebró el lcd de un Galaxy s4 por subir a la mina. Esta inmaculado por fuera y el vidrio no tiene ningún rayón, por lo que se que es posible que se quiebren por diferencias de presión. Mi cuñado en Canadá cometió el error de poner un pie afuera d ella casa y revisar la hora. Ahí estaba su xperia con el vidrio quebrado (no eran temperaturas tan extremas como se acostumbra en Canadá, eran - 2°C, temperatura que se da en el sur).

A la rápida :
http://www.gizmobolt.com/2014/10/27/xperia-z3-self-cracking-screen-issue-appears/
http://www.xperiablog.net/2014/05/3...peria-z1-cracking-screen-issue-sony-responds/
En el segundo link se ve que Sony no reconoce problemas de fabrica, pero ha cambiado pantallas donde no logran identificar por que se quebró gratis.

Buena! Entonces las quebraduras no fueron espontáneas, si no que netamente un mal material y/o mal uso.

Que lata por Sony.

Saludos!
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

No existe la ruptura espontánea, todo tiene explicación. Es cierto que el material de la pantalla de los Xperia es bien penquita, pero todos se rompen por un mal uso o caída.

Si eres espartano con los equipos, cualquiera de los smarthphone se te romperá (excepto esos que son antigolpes).

No te tincan los chinos? Con mi Xiaomi cero problemas de cualquier tipo, así que hasta el momento muy buena experiencia.

Saludos!

Y va dentro de la mala cuea no mas :lezippy

tuve un Razr HD se me cayo ene veces y nunca nada, el moto G se me cayo una vez en la casa y cago por dentro la pantalla, en la casa de un amigo el HTC First se cayo de la altura de un sillón y se quebró una esquina
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Tengo un z1 con vidrio templado y bumper de aluminio, jamás un problema.
Creo que es mala cuea no má.

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Las pantalla de los Sony Xperia linea Z, Z1, Z2, Z3, es verdad que se quiebran so

Tengo un z1 con vidrio templado y bumper de aluminio, jamás un problema.
Creo que es mala cuea no má.

Posteado con mi Sony Xperia Z1
definitivamente es mala cuea ;)
 
Subir