Brevenotas las nuevas GPUs de Intel estarían para Marzo

Al menos eso se desprende del ultimo video oficial estrenado, donde ademas se muestra gameplay de varios titulos, hablan que las nuevas tarjetas de video Intel ARC estarian para el Q1 2022:


Para hacer memoria, todos los rumores y trascendidos que se han filtrado indican que el line-up de las tarjetas ARC seria el siguiente:

GPUUnidades de EjecuciónUnidades ShaderMemoriaBus de Memoria
Xe-HPG 512EU512 EUs409616/8 GB GDDR6256-bit
Xe-HPG 384EU384 EUs307212/6 GB GDDR6192-bit
Xe-HPG 256EU256 EUs20488/4 GB GDDR6128-bit
Xe-HPG 192EU192 EUs15364 GB GDDR6128-bit
Xe-HPG 128EU128 EUs10244 GB GDDR664-bit
Xe-HPG 96EU96 EUs7684 GB GDDR664-bit

Junto con lo anterior, se rumorea que todas tendrian hardware dedicado para Raytracing y soporte para algo similar al DLSS de Nvidia, no obstante no se espera un lanzamiento masivo por lo que veriamos solo la tope de gama de 512EU y probablemente una de entrada como la de 128EU que segun algunos analistas podria rendir similar a una GTX 1650 pero con todos los chiches (DLSS y Raytracing)

Fuente: Wccftech
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
tengo entendido que el echo de que traigan 4 o 6 gb de vram las hace inutiles para minar, que tan cierto es esto?

lo digo porque si de verdad vienen con eso, intel tiene 0 intencion de estar produciendolas para que minen con ellas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En pedir no hay engaño, pero ojalá se produzca una baja de precios de las GPUs.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
yo creo que el minado dependera si viene con alguna limitacion por hardware o por software mas que por la cantidad de memoria, por otro lado Nvidia esta preparando un relanzamiento de la RTX 2060 con 12GB y ya hay varios diciendo que sera una forma de darle en el gusto a los mineros.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
yo creo que el minado dependera si viene con alguna limitacion por hardware o por software mas que por la cantidad de memoria, por otro lado Nvidia esta preparando un relanzamiento de la RTX 2060 con 12GB y ya hay varios diciendo que sera una forma de darle en el gusto a los mineros.

El otro día se supone que salió al mercado, pero nadie la vende. Las pruebas indican que es la tarjeta más eficiente energéticamente para eth.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
tengo entendido que el echo de que traigan 4 o 6 gb de vram las hace inutiles para minar, que tan cierto es esto?

lo digo porque si de verdad vienen con eso, intel tiene 0 intencion de estar produciendolas para que minen con ellas.
lo mas importante es que le mete presión a Nvidia y AMD, ahora van a estar obligados a lanzar una Radeon RX 6400 o una Ge Force 3500 o inferior, ya que si no, intel les come ese mercado.

Por ahora, no sera tanto el impacto, pero esperense si intel se pone de lleno en el sector de gama media-baja, donde practicamente no hay nada.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
tengo entendido que el echo de que traigan 4 o 6 gb de vram las hace inutiles para minar, que tan cierto es esto?
Hay algoritmos que siguen vigentes y si son eficientes en terminos de consumo, igual se lanzarán a lo salvaje por ellas (ej eran las 5500xt de 4GB, dejan como un dolar diario despues de descontar energía e igual se las hicieron chupete).
 
Subir