Las 10 marcas de mayor crecimiento en Chile

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
El mayor problema de la industria China hasta el momento segun un informe que lei hace in par de años, primero tiene que ver con el nivel de experimentación de las marcas chinas para llegar a los estandares de otras marcas de automóviles esto implica mucha prueba y error y modelos hechos a la rapida que no consideran ciertos aspectos (por ejemplo no ocupan tuneles de viento por lo que es incierto su comportamiento al momento de pasar al lado de un camion a alta velocidad).

El otro problema es que los niveles de calidad de su metalurgia no son buenos (digamos que en Brasil, Colombia, Argentina tampoco es bueno), por lo que de ahi en mas te puedes pillar con problemas que con un japones/europeo no se presentarian como que frente a un problema de temperatura se doble la culata, problemas con anillos que dejan pasar aceite por desgaste con menos de 100mil km, etc) y bueno los aspectos de seguridad también bajo el mismo concepto.

Desde que lei el informe que me parece fue del 2013 hasta la fecha puede que hayan mejorado muchos aspectos, pero creo que asi como Hyundai demoro casi 30 años en entregar un nivel como el que muestra, la industria china probablemente le falten al menos unos 10 años mas y solo si es que la industria metalúrgica que no depende directamente del desarrollo de autos, también lo hace.

Respecto de la noticia, llama la atención la subida de VW, este año con toda la polémica del diesel la estan rompiendo en ventas.

Saludos
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Que injustos con los Hyundai. Recuerdo de chico que era mi taxi o colectivo preferido para abordar, excelente volumen interior, puertas como de 70°, maleta grande, como 80 caballos con un motor de poco mas de un litro. Los recuerdo que eran un avance teconologico peleando mano a mano con los chevette, opalas y los 404. Lindo los Pony.
 
Subir