PC Laptop para comunidad de edificio

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Estimados,

El edificio donde vivo necesitamos comprar un note para poder instalar un software para enrolar a los vecinos con la huella digital y así poder cada uno abrir la puerta entrada con huella o tag.

No sé el nombre del software, así que no conozco los requisitos mínimos, pero me imagino que con un note básico nos alcanza. Yo hace tantos años que no me compro un note, que ya no sé distinguir si un note es bueno o chanta, así que estuve mirando precios y encontré estos tres para sugerir, pero quiero saber si son basura o no:

Si alguien tiene alguna otra sugerencia, agradezco desde ya.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Estimados,

El edificio donde vivo necesitamos comprar un note para poder instalar un software para enrolar a los vecinos con la huella digital y así poder cada uno abrir la puerta entrada con huella o tag.

No sé el nombre del software, así que no conozco los requisitos mínimos, pero me imagino que con un note básico nos alcanza. Yo hace tantos años que no me compro un note, que ya no sé distinguir si un note es bueno o chanta, así que estuve mirando precios y encontré estos tres para sugerir, pero quiero saber si son basura o no:

Si alguien tiene alguna otra sugerencia, agradezco desde ya.
con 8 con cuea arrancas wintendo 11, recordar que wintendo 10 queda sin soporte en octubre, se la van a sufrir toda con esa ram

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
si llegas a saber el nombre del software me interesa, quisiera plantear lo mismo en donde vivo, gracias de ante mano :)

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
si llegas a saber el nombre del software me interesa, quisiera plantear lo mismo en donde vivo, gracias de ante mano :)
hay varios software que te permiten eso, IVMS de Hikvision, DSS de Dahua, entiendo que ZKTeko tambien tiene una opcion gratuita, la inversion puede estar en los dispositivos de control de acceso: la Unidad de Control de Acceso (la marca de esta te dira el software a utilizar), lectoras, retenedores, pulsadores de salida, las tarjetas de acceso que perderan cada tres dias, etc...

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Disculpen el offtopiqueo pero se ve que en la comunidad Capa9 hay harta gente en situación de "apoyando a la junta de vecinos - condominio - comité del edificio" y se manejan en las distintas soluciones tecnológicas para la comunidad.

Si se animan, podríamos abrir un tema para compartir soluciones / software / hardware recomendadas. De hecho el @galansinchance está bien metido en estos temas de domótica para edificios.

Fin del off topic.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Disculpen el offtopiqueo pero se ve que en la comunidad Capa9 hay harta gente en situación de "apoyando a la junta de vecinos - condominio - comité del edificio" y se manejan en las distintas soluciones tecnológicas para la comunidad.

Si se animan, podríamos abrir un tema para compartir soluciones / software / hardware recomendadas. De hecho el @galansinchance está bien metido en estos temas de domótica para edificios.

Fin del off topic.
estaría bueno, en donde vivo también quiero/pretendo ofrecer algo siempre y cuando no sea algo descabellado, puesto que como mencionaron arriba suben los gc se asustan.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
con algo asi, instalado detras de una pantalla le sobra maquina y presupuesto

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Un notebook es mas fácil pelarselo
Yo iria por un tarro usadito más una pantalla nueva
Así no andarían webiando con el equipo, tendrá internet supongo? peor aún pasaran viendo videos educativos
Algo así, aunque yo no pagaría más de 250 por ese equipo

Saludos

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Y alguna chapa inteligente mejor?

Yo compré una chapa yale YSD100 que tiene para 300 usuarios, que se enrolan directo en la chapa con huella, clave o tarjetita RFID, la chapa costó como 300 lucas. Tuve que comprar esa por los requisitos de la puerta (aluminio, marco angosto) pero hay otras alternativas

Subir