Lanzamiento Renault FLUENCE Fase 3 con motores 1.6 y 2.0

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Renault-Fluence-2015-Lanzamiento-Chile-19.jpg


Link: Renault renueva su sed

Resumen:
Nueva mascara similar a la del nuevo Megane, y luces led traseras en versión full.

De 4 versiones, las 2 basicas serán hechas en Hungría (misma procedencia del Suzuki S-Cross), y las 2 más full en Korea (procedencia actual).

Los motores serán el mitico K4M 1.6 para las versiones de entrada, y se mantiene el Nissan MR20DE (M4R) en las versiones full.

Versiones base con 4AB, y full con 6AB.

Precios:
Fluence Authentique 1.6L 5MT: CLP 8.490.000 (CLP $7.990.000 con bono de lanzamiento Amicar)
Fluence Expression 1.6L 5MT: CLP $9.490.000
Fluence Dynamique 2.0L CVT: CLP $10.290.000
Fluence Privilege 2.0L CVT: CLP $12.090.000

Ahora, algo ridiculo que espero sea error de ficha tecnica. La unica version con ESP es la de $9.490.000 :omg

El K4M en el Fluence es similar al 1.6 MZR año 2002 en los Mazda3 2015. Derco esta trayendo motores viejos en las versiones de entrada en 0KM año 2015!!

Eso si, por $12 palos el Fluence full no es caro.

P.D: Y el Clio IV cuando saldrá, habian dicho Marzo 2014... :risas
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El auto no me tienta ... pero las modelos .... :)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Lo unico que salva son las modelos, a la de la derecha le daria como bombo en fiesta :zippy
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Con ese consumo y como se dijo con motores de tecnología antigua, me quedo con el Octavia y a menor precio

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Con ese consumo y como se dijo con motores de tecnología antigua, me quedo con el Octavia y a menor precio

Saludos
Cuando cotice autos nuevos, el Octavia estaba por los 13-14 palos (dependiendo del equipamiento).
Dado que no fue hace mucho, dificilmente bajo a menos de 12 millones un Octavia full.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
De hecho skoda ha subido facil sus 2-3 palos del 2013 hasta ahora; por modelo y su palo en el ultimo año facil; el rapid Full sale como 12 palos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Si el más full viene con ESP a ese precio, podría pensarlo... :zippymmm

Quizá compre uno usado en un par de años más :troll
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Con ese consumo y como se dijo con motores de tecnología antigua, me quedo con el Octavia y a menor precio

Saludos

El Octavia cuesta $2MM más. Los K4M y M4R son fiables, pero chupan demasiado en relación a los actuales. Yo le pondria a todos los Renault el 1.4T @ 180HP jajaja A los Fluence, Megane, Captur, Clio...

Saludos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Llegó VAG a poner presión, al parecer está comenzando a funcionar Porsche Chile:

www.lun.com
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Qué rica esta la modelo de la derecha!!!!!
Ahhh y el auto también esta bonito.

Y el motor K4M es el mismo del Clio de hace eones?

Saludos
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Basicamente lo veo como un retroceso para el modelo, fuera del lavado de cara que esta bien, ponerle un K4M que por muy buen motor que sea, es viejo y gastador comparado con la competencia, mientras que relegaron a las versiones full al M4R, cosa que antes venia en todas las versiones. Para colmo de males, no hubo una baja de precio para las versiones de entradas con motor mas chico, es un k4m con precio de m4r, pesimo.

El full sigue siendo una buena opcion, pero nuevamente se cae en el interior, si bien la parte de los relojes no esta mal, la parte de la radio y el aire lo encuentro HORRIBLE, como todos los renault :zippy.


Mal por Renault.

- - - Updated - - -

Llegó VAG a poner presión, al parecer está comenzando a funcionar Porsche Chile:

www.lun.com


WOOOOOW! ese Bora esta MUY interesante, solo faltaria saber el origen, porque si es brazuca (que es lo mas probable) me daria miedo considerarlo, pero para que andamos con cosas, en tecnologia SE LOS VA A GARCHAR A TODOS! 1.4 TSI de 122 perritos, 6AB, ABS, ASR, DSG de 7 velocidades, 15km/L... :inlove

PD: Hasta con credito inteligente es conveniente, CAE de 19% a 24 cuotas de 174 lucas y ultima cuota de casi 6 palos (la dolorosa) = 13.5 palos. Yo no tengo la capacidad para comprar uno nuevo, pero quiero verlos cuando comiencen a salir usados en un par de años, ufff, cada vez me gusta mas ese bicho :D
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
WOOOOOW! ese Bora esta MUY interesante, solo faltaria saber el origen, porque si es brazuca (que es lo mas probable) me daria miedo considerarlo, pero para que andamos con cosas, en tecnologia SE LOS VA A GARCHAR A TODOS! 1.4 TSI de 122 perritos, 6AB, ABS, ASR, DSG de 7 velocidades, 15km/L... :inlove

PD: Hasta con credito inteligente es conveniente, CAE de 19% a 24 cuotas de 174 lucas y ultima cuota de casi 6 palos (la dolorosa) = 13.5 palos. Yo no tengo la capacidad para comprar uno nuevo, pero quiero verlos cuando comiencen a salir usados en un par de años, ufff, cada vez me gusta mas ese bicho :D

En Brasil no fabrican nada que sea de este siglo, asi que ten por seguro que es Mexicano como lo ha sido desde siempre el comienzo de los tiempos con VAG, lo que es bastante bueno ya que son los mismos modelos que se venden al mercado gringo.

Está tremendo ese Bora, llego a poner en capilla a todo el segmento.

Saludos.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
las mataron con las luces de freno led.... en algunos modelos son un cacho y hay que cambiar el conjunto completo. Se te quema un led, se ve feo....
He visto varios MB, BMW, con leds quemados, y bastante nuevecitos...
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
las mataron con las luces de freno led.... en algunos modelos son un cacho y hay que cambiar el conjunto completo. Se te quema un led, se ve feo....
He visto varios MB, BMW, con leds quemados, y bastante nuevecitos...

Que raro, los leds son MUY duraderos, de hecho por lo general no falla la luz led, falla el circuito detras.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Aca el test drive:
http://www.rutamotor.com/renault-me...-2015-algunos-cambios-y-una-menor-cilindrada/

Sólo puedo decir, QEPD. Yo pagué $10.0MM por la versión que ahora vale $13.2MM, la única diferencia es el parachoques frontal, y eso que la mia trae más equipamiento en confort. No se que porcentaje del precio final del auto será la importación en dólares pero se fueron al chancho. Salvo la version full, los plasticos interiores son iguales a un KIA/Hyundai sucada y el K4M es del año del Megane 1.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Y ojo que ya Nissan se esta haciendo cargo de su propia marca, se supone que van a comenzar a llegar los mismos equipamientos que llegan a gringolandia (por lo que me comento un conocido que entro a trabajar hace poco ahi).

Por ahora, sigo decantandome por VW.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Y ojo que ya Nissan se esta haciendo cargo de su propia marca, se supone que van a comenzar a llegar los mismos equipamientos que llegan a gringolandia (por lo que me comento un conocido que entro a trabajar hace poco ahi).

Por ahora, sigo decantandome por VW.

Ojala Renault tuviera su propia red de distribución y se saltara Puerco
 
Subir