Lanzamiento Huawei Mate 30

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
La camara por specs claramente se lleva a toda la competencia, trae un sensor mucho mas grande 1/1.7" pulgadas, eso le da tremenda ventaja, aparte de venir con capacidad para grabar 4k a 60fps con estabilizacion optica y por software, esta ideal para grabar de noche.

Lo importante es que pasara con las apps de android
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
La camara por specs claramente se lleva a toda la competencia, trae un sensor mucho mas grande 1/1.7" pulgadas, eso le da tremenda ventaja, aparte de venir con capacidad para grabar 4k a 60fps con estabilizacion optica y por software, esta ideal para grabar de noche.

Lo importante es que pasara con las apps de android
las apps que necesiten interconectar con los sistemas de Google serán los que se verían más afectados
habrá que buscar alternativas que se conecten de forma autónoma sin tener las gapps disponibles

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
las apps que necesiten interconectar con los sistemas de Google serán los que se verían más afectados
habrá que buscar alternativas que se conecten de forma autónoma sin tener las gapps disponibles

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
De seguro traerá una app con todo, como pasaba antes cuando instalabas una rom y había un pack con todo.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
normalmente para activar los servicios de Google se usa el flasheo del Zip de las gapps, pero habrá que ver qué sale para este caso

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
se ve bien, pero lastima que no hallan mencionado a google, seguro que no son buenas noticias por ahora :(
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
En éste caso cual seia el inconveniente de instalar la play store apk ?
Asi lo tengo en la tablet de Amazon de mi mamá y ningún problema

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
En éste caso cual seia el inconveniente de instalar la play store apk ?
Asi lo tengo en la tablet de Amazon de mi mamá y ningún problema

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Más que el store, el problema es play services, pues requieren ser instalados como app de sistema. Hay formas que huawei pueda permitir la instalación (mediante whitelist y permitir escalamiento de permisos, lo cual es peligroso. También mediante una instalación "fake" (stub o dummy) que al instalarse el apk correcto lo "actualice" y por tanto, conserve el estado de app de sistema)
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Habra que esperar que pasa, al menos algunos youtuber ya lograron hacer funcionar los servicios de google.

El problema para los usuarios con una capacidad mediana no les será complejo, habrá que ver, los usuarios con un nivel algo mas básico ( no creo que sea un gran % ).

Puede que las mismas operadoras telefónicas metan mano antes de vender los equipos, o al menos dejen todo avanzado para que el usuario solo diga.... ok instalar.

Puede ser la oportunidad de que app alternativas tomen vuelo y dejar de depender tanto de google.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
El problema es que uno podría instalar los servicios de Google sin problema y usar todas las app, pero el tema es que no está licenciado en la base de datos de Google y al detectar el equipo, te pueden bloquear de manera definitiva

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
El problema es que uno podría instalar los servicios de Google sin problema y usar todas las app, pero el tema es que no está licenciado en la base de datos de Google y al detectar el equipo, te pueden bloquear de manera definitiva

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Al menos por lo que se ve en algunos videos en youtube, no presenta ninguna complejidad y tampoco han sido bloqueados los servicios.
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Al menos por lo que se ve en algunos videos en youtube, no presenta ninguna complejidad y tampoco han sido bloqueados los servicios.
todavía no han sido bloqueados por ahora ......... asi que hasta que Trump esté al poder ... nada de Huawei
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
huawei es de las empresas que mas invierte en investigacion, nicagando se las ganará el drama con las gapps
 

l32g

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
8
tal cual sacan modelos cada 6 meses y valen casi el doble del anterior
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
por eso cambio de teléfono después de un año en el mercado.... y si se puede usado.........
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
la camara se ve espectacular, tiene la camara lenta mejor del mercado, pero una lata lo de las GApps
 
Subir